EL BOXING CLUB PADRÓN RETORNA A SU FEUDO FETICHE DEL PABELLÓN MUNICIPAL «GRUPO ESCOLAR» PARA REMEMORAR SU CLÁSICA VELADA DE «PASCUA 2024»

El fundador y técnico del Boxing Club Padrón, Sergio Seco, ha puesto todo su conocimiento y dotes negociadoras a la hora de confeccionar un cartel de autentico lujo que, a buen seguro, conseguirá impactar en el ánimo de los aficionados que se acerquen hasta el Pabellón Grupo Escolar el próximo viernes 29 de marzo, con motivo de la Velada de Pascua 2024.

El pasado año, el gimnasio padronés cumplió el 25 Aniversario de su fundación, y por ello, el Concello de Padrón homenajeó al exboxeador, empresario y alma mater del boxeo de la comarca, antiguamente conocida como Iria Flavia, haciéndo entrega al presidente del club, de un obsequio conmemorativo del aniversario por medio de la edila de Festejos Chus Campos y el concejal de Deportes Luis Mariño.

De nuevo, Sergio Seco, insiste en organizar un magno evento boxístico que, además de otros colaboradores, cuenta con el inestimable patrocinio del propio Ayuntamiento padronés, así como con el protagonismo de excelentes boxeadores de la Escuela de Boxeo Azteca de Coruña; del Boxing Cidade de Lugo; de a Escola de Boxeo Cahorro de Cambre; del Amaro Tae Par de Santiago; Gimnasio Simón de Vigo; Club Boxeo de Arousa; y con una selección de boxeadores madrileños del Chico Guapo Boxing Club de Las Rozas y del Club Chiruta.

La velada tiene previsto comenzar a las 19:00 horas, aunque se abrirán las puertas una hora antes. Las entradas, en Venta Anticipada de 10 euros, ya se pueden adquirir en el Gimnasio AB Fitnes de Padrón. El precio en Taquilla será de 15 euros. También se pueden reservar, solo por whatsapp en el 613145373.

Inaugurarán el evento pascual de los guantes, el alumno de la Escola de Boxeo Cachorro Martín Gacía y, el madrileño del Club Chiruta, Diego «El Doradi» Dorado.

Dará continuidad a la velada, el debut del joven alumno de Sergio Seco, Nico «Petardito» Rodríguez, quien se enfrentará al pugil del Boxeo Arousa David Rodríguez, al límite de los 64 kilogramos.

Anxo González de la Escola Boxeo Cahorro, y Daniel «El Krillin» Galici del club Chiruta, disputarán otro de los derbis galaico-madrileño, en este caso, dentro de la divisón welter ( 66 kilos ).

Carlos Seoane, del Gimnasio Simón, se encontrará en el rincón opuesto del cuadrilátero padronés con Sergio Otero del Tae Par de Santiago.

Dos derbis galaico-madrileños constituirán la lides de categoría Élite en las que tomarán parte dos de los más destacados alumnos de la Escuela de Boxeo Azteca Box coruñesa. En la primera de esas lides, el dechado técnico y potente púgil Álvaro Pampín, Campeón Gallego Promesas y triunfador en 7 de sus 8 combates disputados, se enfrentará con Pablo «El Mena» Cholo del Chiruta madrileño.

El segundo derbi lo disputará uno de los más completos boxeadores del actual panorama gallego, David Díaz, Campeón Gallego Junior y Subcampeón Joven con 9 victorias en 10 combates, quién cruzará guantes con el madrileño Sergio Ramírez del Chico Guapo Boxing Club.

Habra un descanso, durante el cual, se le rendirá un homenaje a Gabriel Campillo, púgil que ostentó en dos ocasiones el título mundial del semipesado que llega como invitado especial a esta velada de la Pascua de Padrón.

En cuanto a los espectaculares combates previstos para poner borche dorado al gran evento, comenzar diciendo que el de semifondo, de categoría neoprofesional ( 3×3 ), y al límite de la división Pluma, lo disputarán otros dos titulados gallegos como Carlos Jackson del Boxing Cidade de Lugo, y Borja «El Pantera» Brao del club Izard .

Y el esperado, y estelar combate a la distancia de 5×3 asaltos y con el Cinturón Gallego Neopro del Welterligero en juego, estará protagonizado por el ídolo local y doble Campeón Gallego Élite, Cristian Teira, icónico estandarte del Boxing Club Padrón, quien cruzará sus puños provistos de vendaje duro, con los del subcampeón Gallego Richard Blanco del Flow Combat TBC.

El Boxeo, Padrón y su clásica Pascua 2024, nos esperan a las orillas del Ulla.

Afiche publicitario e información cedida por cortesía de Sergio Seco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.