LA «ESCOLA DE BOXEO XESÚS FERREIRO CACHORRO» Y EL «TEAM PIÑA BOXING CLUB» AULAS DONDE SE IMPARTIRÁN CLASES MAGISTRALES DE XAVIER VÁZQUEZ EL 6 DE ABRIL

La Escola de Boxeo Xesús Ferreiro «Cachorro» contará con la presencia del entrenador Xavier Vázquez – uno de los ténicos del momento en el boxeo español – para que imparta una Clase Magistral el primer sábado de abril a partir de las 10:30 horas.

El director técnico de La Verneda Boxing Club de Barcelona, acudirá el próximo día 6 a las intalaciones deportivas de la Rúa Polígono Nave 30-32 de Cambre ( Coruña ). Allí, le estará esperando el otrora tricampeón de España Jesús Ferreiro García, así como todos aquellos practicantes de boxeo, competidores o no, que quieran inscribirse para asistir en directo a una asignatura de conocimientos terórico y prácticos sobre técnicas boxísticas. Las plazas será limitadas y se reservarán por riguroso orden de llamada al número 637 955 365. Los alumnos y abonados de la Escola de Boxeo abonarán una cuota de 20 euros. Para los asistentes, no socios, la cuota será de 35 euros.

Por otra parte, en la Ciudad Amurrallada de Lucus Augusto ese mismo sábado día 6 abril, aunque en horario vespertino a partir de las 17:00 horas, dará comienzo una nueva Master Class impartida por el técnico catalán de La Verneda.

En este caso, estará organizada por Alberto Piñeiro Louzao, el popular «O Piña» del barrio de la Piringalla, quien se mantuvo imbatido durante su periplo como boxeador profesional, y habiendo conseguido el doblete como Campeón de España amateur y profesional.

El aula en la que se desarrollará esta otra disertación sobre el aprendizaje y perfeccionamiento en el deporte de los guantes, será el Team Piña Boxing Club, sito en el Polígono O Ceao – Rúa da Industria 99 ( frente al Terra ). Y el teléfono de contacto para inscribirse o consultas, es el 637 955 365, y al igual que la anterior, los alumnos y abonados abonarán una cuota de 20 euros y para los no socios la cuota será de 35 euros.

Afiche publicitario de la organización, con montaje de 2 fotos de Juan del Río

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.