EL CLUB DEPORTIVO SAGABOX CONTINÚA CON LA PLANIFICACIÓN DEL EVENTO INAUGURAL DEL AÑO SOLVENTANDO UNA CLÁSICA BAJA DE ULTIMA HORA / LUIS ALBERTO DEL SPARTAN SUPLE A ADÁN MOLADA DEL REBOURAS

Las bajas, que suelen producirse en una gran parte de los eventos gallegos por causas de fuerza mayor, obligan a emprender cambios sobre la marcha en cualquier proceso organzativo.

Bien sea por las lesiones de última hora, por obligaciones laborales que limitan el tiempo necesario de entrenamiento para un estado de forma óptimo y lograr el peso idoneo, o por cualquier otra incidencia ajena a la organización, este tipo de incidencias ya se han constituido en procesos clásicos dentro del trabajo organizativo de los promotores de boxeo.

La maestría y experiencia del organizador, en este caso concreto en lo que concierne al técnico del Club Deportivo Sagabox Rafa Gil, han logrado solventar la baja del púgil vigués Adán Molada, con la inclusión en el cartel del boxeador del Spartan de Tomiño Luis Alberto.

Una vez cumplimentado el acuerdo, el cartel del sábado día 3 de febrero en el Municipal de Porriño queda establecido de la siguiente forma ( rojo o azul según el rincón ), y orden de subida al ring de los competidores pertenecientes a los clubes como el propio Club Deportivo Sagabox, el Rebouras Team, Team Luciano Vila y el Flow Combat de Vigo, así como en el Club David Burgos de Pontevedra, el CKM de Mos, el Turbo Box de Orense, el Kick & Box de Salceda, el Spartan Team de Tomiño y el Igor Boxing Club de Trofa ( Portugal ).

Abel Pintado del Deportivo Sagabox cruzará guantes con Aitor Iglesias, pupilo del Club David Burgos de Pontevedra.

El segundo lugar en orden de combate lo ocupará la categoría femenina, y dentro del peso pactado a 65 kilos, se enfrentarán la «Gudari« del Sagabox Maider Alonso y la boxeadora del Rebouras Team de Vigo Carla Campos.

Seguirá un combate, dentro de la división reina ( 73 kilos ), entre el púgil Jonatan Portela del Club David Burgos y Victor Lourido del Rebouras Team.

Continuará con el combate entre el carismático Stiven Viafara y el portugués Vitor Barbosa ( 54 kilogramos ) Igor Boxing de Trofa ( Portugal ).

Para, seguidamente, dar paso a la lid que fue propensa de cambio y que dirimirán Noe Vila del Luciano Team, y el boxeador procedente del Spartan Team de Tomiño Luis Alberto, al límite de los 67 kilos.

El ecuador del evento porriñés lo constituirá el combate en el que, el Rebouras Team de Vigo, pondrá en liza a Alejandro Luzzi dentro de la división ( 63,5 kilos ) welterligero, para entrentarse en esta ocasión a Richard Blanco Nery del Flow Combat.

Un nuevo componente del Club Deportivo Sagabox, Hashmatullah, saltará a la palestra del municipal de Porriño, para batirse con el luso Miguel Araujo del Igor Boxing.

Ángel Álvarez representará al Kick & Box de Salceda en un duelo de titanes, que se prevé de alto voltaje pugilístico, frente al corajudo Abmael Neto del Igor Boxing portugués.

Mario Núñez del Sagabox y Hugo Otero del Rebouras dilucidarán el resultado de un derbi provincial dentro de un combate pactado al límite de 71 kilogramos.

El combate de semifondo lo disputarán la «Pantera« del club organizador Samu Marfo y el discípulo de Manu Míguez en el Turbo Box Sergio Manso.

Y como combate estelar la justa boxística, encuadrada dentro de la categoría Neoprofesional, entre el púgil estandarte del CKM Academy de Mos Alex Manuel Castro y el púgíl olívico José Martínez del Flow Combat que comandan Lorea Mugoitio y Javier F. Araujo.

Información e imágenes cortesía de Rafa Gil y su Club Deportivo Sagabox de Vigo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.