STIVEN VIAFARA CRUZ, EL GALLO AVENTURERO DEL CLUB DEPORTIVO SAGABOX, INICIARÁ 2024 FRENTE AL PORTUGUÉS VITOR BARBOSA EN EL MUNICIPAL DE PORRIÑO EL SÁBADO 3 DE FEBRERO

El joven colombiano Stiven Viafara Cruz ( Palmira 2003 ), aunque criado es Galicia, en un dinámico peso gallo al que apodan en su entorno boxístico del Club Deportivo Sagabox como el Aventurero.

Con apenas media docena de combates el intrépido discípulo de Rafa Gil continúa «con la misma ilusión que el primer día para llegar lo más alto posible sin parar de entrenar y competir». De hecho, se encuentra en plena etapa de preparación para afrontar su próximo compromiso boxístico previsto para el día 3 de febrero en el Polideportivo Municipal de Porriño.

«Me espera un buen rival» comenta el carismático Aventurero al respecto de Vitor Barbosa, el oponente del Igor Boxing Club de Portugal al que cataloga como «un boxeador duro y fuerte, como son los portugueses, que no tienen miedo y siempre echados para delante».

El boxeador del Sagabox está convencido que su enfrentamiento con el portugués va ser «un buen combate con mucho espectáculo, como suelen ser mis combates y espero que a la gente y a todos le guste». Y se despide con un: «nos vemos el 3 de febrero en Porriño».

A mayores, y a falta de los últimos flecos organizativos, así como esperar que no se produzcan los clásicos cambios de última hora ocasionados por causas de fuerza mayor, el resto del cartel está previsto que sea el siguiente ( en rojo o azul correspondiente al rincón a ocupar ):

Abel Pintado del Deportivo Sagabox cruzará guantes con Aitor Iglesias, pupilo del Club David Burgos de Pontevedra.

En categoría femenina, y dentro del peso pactado a 65 kilos, se enfrentarán la Gudari del Sagabox Maider Alonso y la boxeadora del Rebouras Team de Vigo Carla Campos.

Seguirá un combate, dentro de la división reina ( 73 kilos ), entre el púgil Jonatan Portela del Club David Burgos y Victor Lourido del Rebouras Team.

Continuará con el ya comentado Stiven Viafara vs Vitor Barbosa ( 54 kilogramos ), para seguir con una interesante lid que dirimirán Noe Vila del Luciano Team y Luis Alberto del Spartan de Tomiño, al límite de los 67 kilos.

Seguidamente, el Rebouras Team de Vigo, pondrá en liza a Alejandro Luzzi dentro de la división ( 63,5 kilos ) welterligero, para entrentarse en esta ocasión a Richard Blanco Nery del Flow Combat.

Ángel Álvarez representará al Kick & Box de Salceda en un duelo de titanes y alto voltaje ( 88 kilogramos ), que deberá disputar ante Abmael Neto del Igor Boxing portugués.

Un nuevo componente del Club Deportivo Sagabox, Hashmatullah, saltará a la palestra del municipal porriñes, para batirse con el luso Miguel Araujo del Igor Boxing.

Mario Núñez del Sagabox y Hugo Otero del Rebouras dilucidarán el resultado de un derbi provincial dentro de un combate pactado al límite de 71 kilogramos.

El combate de semifondo lo disputarán la Pantera del club organizador Samu Marfo y el discípulo de Manu Míguez en el Turbo Box Sergio Manso.

Y como combate estelar la justa boxística, encuadrada dentro de la categoría Neoprofesional, entre el púgil estandarte del CKM Academy de Mos Alex Manuel Castro y el púgíl olívico José Martínez del Flow Combat que comandan Lorea Mugoitio y Javier F. Araujo.

Información e imágenes cedidas a boxeodemedianoche por el Club Deportivo Sagabox

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.