LA CKM COMBAT ACADEMY DE JUAN ALONSO Y EL SPARTAN TEAM DE CHARLY LÓPEZ 0RGANIZAN «FIGHT NIGHT» EL 11 DE MAYO EN PORRIÑO

CKM Combat Academy de Mos y Spartan Team de Tomiño unen sus huestes pugilísticas para presentar batalla en la «Fight Night» del próximo 11 de mayo en el Pabellón Municipal de Porriño, ubicado en la rúa Doadores de Sangue.

Así, está previsto que a partir de las 19:30 horas los contendientes Sara Vieitez y Alex Castro, en su condición de neopro, enarbolen el estandarte del CKM sobre la lona porriñesa.

Asimismo, harán lo mismo con su propia bandera, el profesional del Spartan Team Charly López ( 4-1-0 ), y sus alumnos espartanos Luis Alberto, Filipe Amoedo y David López.

En marcha desde Vigo, se unirán sobre el cuadrilátero de batalla los combatientes del Luciano Team, así como los batalladores del Flow Combat-TBC y del Kick&Box Salceda que, junto a los ya citados, dirimirán una justa de boxeo profesional, otra más de neopro, y el resto de lides olímpicas que compondrán el evento boxístico puesto en marcha por Juan Alonso y Charly López.

Ya están disponibles las entradas para Venta Anticipada de 17 euros la Silla, y 13 euros la Grada en: Kick&box de Salceda; CKM de Mos; Spartan Team de Goián; Flow Combat de Vigo; y Safari Coffee & Music de Porriño. En Taquilla será a 20 y 15 euros, respectivamente.

Como suele ser habitual, expresar gratitud al patrocinio asumido por Concello de Porriño, con su alcalde Manuel Alejandro Lorenzo Alonso al frente.

Destacar la ayuda de la Cafetería Alirón de la calle Domingo Bueno de Porriño, que patrocinará el combate de Alex «Coraje» Castro. Y reconocer y distinguir las colaboraciones de: A Riña; Obras Lugo; Talleres Fernández Ramón; PaDecAlum; Molis Box; Gym Jovhen Sport; Cafetería Alirón; Safari Coffee-Music; Pomodoro; G2; Construcciones Fer-Man; Nesconsa; Regaplat; Torgali; Espazo en Forma; Alonso & Serodio; La Zona; Roymi,sl; La Gula-Suministros; Power Nutrition; Galcanix; Es Forza; Mecasoft; Cesar- Deportes de Contacto; y Transportes Nanos.

Durante los próximos días, y conforme Juan Alonso nos vaya informando de las novedades que vayan surgiendo, las iré comunicando para todos aquellos aficionados y lectores interesados en un evento al que hay que apoyar, para conseguir que los boxeadores gallegos protagonistas obtengan el éxito deportivo y ambiental que, a buen seguro, buscarán con coraje y entrega.

Afiche publicitario e información cedida por Juan Alonso del CKM Combat Academy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.