RAFA GIL Y SU CLUB DEPORTIVO SAGABOX HARÁN SONAR LA PRIMERA CAMPANA DE LOS EVENTOS BOXÍSTICO GALLEGOS DEL 2024 EL SÁBADO DÍA 3 DE FEBRERO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE PORRIÑO

Una vez más, el Club Deportivo Sagabox de Vigo toma la delantera en la loable promoción del boxeo amateur y neoprofesional galaico que le caracteriza, erigiéndose como primigenio organizador de un proyecto pugilístico del nuevo año 2024.

En esta ocasión será el Pabellón Municipal de Porriño el que abra sus puertas el sábado día 3 de febrero para dar acogida a una nueva propuesta de Rafa Gil con comienzo previsto para las 21:00 horas.

El cartel de este nuevo espectáculo de los guantes guardará espacio con protagonismo para la presencia de 6 emblemáticos discípulos del Sagabox, como la gudari Maider Alonso, el aventurero Stiven Cruz, la pantera Samu Marfo, además de Mario Núñez, Abel Pintado y Hasimat, los cuales protagonizarán los combates de boxeo olímpico previos al combate estelar de categoría Neoprofesional que disputarán el boxeador del CKM de Mos Alex Castro, y el púgil del Flow Comat-TBC José Martínez.

Las entradas, al precio Anticipado de 13 euros, ya se pueden adquirir a traves del propio Deportivo Sagabox, el Rebouras Team y el Flow Combat de Vigo, así como en el Club David Burgos de Pontevedra, el CKM de Mos, el Turbo Box de Orense, el Kick & Box de Salceda y el Igor Boxing Club de Trofa ( Portugal ). En Taquilla, el precio será de 15 euros.

También, y como es costumbre dentro del protocolo de la organización, me hago eco y obligado cumplimiento, de citar a las entidades colaboradoras del evento como el Concello de Porriño, la Deputación de Pontevedra y la Xunta de Galicia.

Asimismo, y de igual forma, agradecer a las empresas patrocinadoras del evento boxístico como el Gimnasio Kiap, Pizzería Il Pomodoro, Reparaciones Jorge Montoya, Restaurante a Favela, Cervecería El Pasillo, Contact Sport, Safari Coffe & Music, Talleres San Francisco, Restaurante Abadía y Fontanería Aero Termic.

Conforme el reconocido técnico vigués vaya engarzando competidores y combates, y tenga a bien informar sobre las novedades que se vayan produciendo al respecto de la velada en Porriño, los lectores lo podran leer en próximas páginas de boxeodemedianoche.

Afiche publicitario cortesía del club organizador Deportivo Sagabox de Vigo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.