EL CLUB DEPORTIVO SAGABOX HIZO DOBLETE SOBRE LA LONA DE IN LEGATUM Y EN EL CAMPEONATO DE FORMAS DE SOBRADO / RESULTADOS

El pasado sábado se llevó a cabo un interesante acontecimiento boxístico sobre el cuadrilátero del gimnasio In Legatum. Además del Rebouras Team, club organizador del evento, coprotagonizaron el cartel de la reunión pugilística el Club Deportivo Sagabox que preside Rafa Gil, el Luciano Team con domicilio de entrenamiento en el Arena Fight de Vigo, la Escuela Pretorian de Coruña y el Piña Team de Lugo.

A mayores, en la mañana del domingo, el Deportivo Sagabox desplazó hasta el Pabellón Polideportivo de Sobrado a los componentes de su equipo infantil Hanna Alonso, Asier Blanco y Xoel Ballesteros quienes tomaron parte en el desarrollo del Campeonato Gallego de Formas de Boxeo. Dentro de la categoría de 8 años Hanna Alonso se aupó al tercer puesto del cuadro de honor y logró la medalla de Bronce. La misma presea del bronceado metal consiguió su compañero de equipo Asier Blanco que se alzó al tercer puesto del podio de la categoría de 8 años. Dentro de la categoría de 10 años, se registró una gran actuación de Xoel Ballesteros, que defiende el subcampeonato Gallego que alcanzó en la edición anterior.

En la segunda parte de la velada del sábado, disputada en Vigo, y dentro de la categoría Élite, Diego Castro venció por puntos al debutante Hugo Gómez, del Luciano Team del Arena Fight, en un gran combate disputado por ambos contendientes.

En el segundo derbi disputado entre los discípulos de Rafa Gil y Luciano Vila, cruzaron guantes Noé Rodríguez y Pedro Palmas, con triunfo para el pupilo del Sagabox, dentro de un combate con buenos y duros intercambios, en los que Noé castigó con golpes al cuerpo de su duro rival, el debutante Pedro Palmas.

Los triunfadores de In Legatum Diego Castro y Noé Rodríguez flanquean a su entrenador Rafa Gil y Safu Marfo. Cedida

En otros combates, el debutante Axel López Balladares, del Boxer Club Alberto «El Piña» de Lugo, consiguió un espectacular triunfo antes del límite ante el púgil local Iván Iglesias. Asimismo el boxeador del equipo organizador Arashi Bustamante venció justamente al debutante del Luciano Team – Arena Fight Manuel Rivero. Otro discípulo del Reboras Team, Pablo Freire, fue derrotado a los puntos por el debutante de la Escuela Pretorian de Coruña Sergio «Lucky» Fernández. Y, como ya adelanté en una reseña anterior, los estandartes boxísticos de los clubes Rebouras y Pretorian Sasha Krikov y Fonsi Quintas entablaron un emocionante y disputado combate estelar que puso el colofón a la cuarta velada que lleva organizando Antonio Rebouras en lo que va discurrido este año de resurgimiento boxístico de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.