¡ YANCHY INCULCARÁ SU SAPIENCIA EUROPEA EN INDíGO TAICHÍ / VELADA EN SADA !

Tal y como se venía anunciando, el Centro Indígo Taíchí amplia su oferta de enseñanzas al deporte del Boxeo bajo la tutela del Campeón de Europa Valery Yanchy.

El centro abrió sus puertas en 2007 y dispone de un amplio catálogo de actividades, talleres y cursos intensivos de fin de semana. Está ubicado en la calle Rosalía de Castro de la ciudad de La Coruña y su número del teléfono de contacto es el 881 87 28 89.

El Centro data de

El Centro Indígo Taíchí data del 2007

El bielorruso afincado en la ciudad gallega basa su nueva aspiración pugilística en conseguir inculcar su experiencia y conocimiento del arte del Boxeo a los aprendices de futuros campeones. Boxeador desde sus inicios a los 11 años en Lira ( Bielorrusia ), donde formó parte durante años de la Selección de Boxeo Olímpico de su país, Valery Yanchi, se hizo profesional en España donde debutó con victoria en mayo de 2004, hasta lograr alcanzar el trono europeo que llegó a disputar en 7 ocasiones.

Atrás quedan el título gallo de su país de origen, su primer europeo en el peso gallo con Carmelo Ballone,  sus dos batallas con Silvio Olteanu , sus otras dos con Andrea Sarritzu y su combate contra los elementos que se interpusieron entre él y Kevin Satchell en la pérfida Albión, donde le fue arrebatada su corona europea.

Valery Yanchy va a transmitir a sus nuevos alumnos el espíritu competidor que le llevó a tan alta cima, y a buen seguro que, si siguen sus directrices, alguno logrará emular a tan magistral maestro.

Eso deseamos y esperamos de “TNT” Yanchy a partir del momento en que comienza a impartir magisterio dentro de un abanico horario que abarca desde las 09:30 a las 11;00 horas durante los lunes, miércoles y viernes, y desde las 16:00 a las 18:00 horas los martes y jueves.

Valery Yanchy se retiró de la competición recienteménte.Campeón de Europa

Valery Yanchy ,Campeón de Europa del peso mosca.

Velada en Sada.

El Club Boxing Sada anuncia una velada para el sábado día 17 a partir de las 21:30 horas en el Pabellón de los Deportes de Sada. El evento será supervisado por el propio presidente de la FGB en calidad de delegado y lo dirigirán los árbitros Alicia López Álvarez, José Ramón Fernández Fernández, José Luis Touriño y el Secretario del Comité Gallego José Manuel Vilas Carrillo.

El evento denominado Super Combat Nigth of Sada tendrá un cargo en taquilla de 10 euros la localidad de Grada y 12 euros la Silla de Ring, aunque se puede obtener una disminución a 8 euros/Grada y 10 euros/Silla, al adquirirlas en venta anticipada en Centro Deportivo Sada, La Espina ( Gandario ) Cervecería Nos ( El Temple ) y Jamonería Bellota en Ronda de Outeiro y Los Rosales de la ciudad herculina.

Los más destacados representantes del Boxing Sada como: Mateo Espantoso, Asel Corral, Gerardo, Olga, Claudia, Abdel y Samuel serán los escuderos que escoltarán a Adrian Molina en su debut frente a Simón Sanjuan, y a Carlos «La Sensación» Garcia durante el combate estelar que le enfrentará al púgil  Diego «Carneiro» Cruz.  

Molina se encontrará en su debut con el pupilo del Sagabox de Rafa Gil, que atraviesa un momento espléndido de combates y triunfos, Simón Sanjuan, quien espera continuar con la victoriosa inercia que le acompaña en la división del ligero.

CARLOS GARCIA CAL, izquierda con su entrenador Sanmiguel (centro) y su compañero de gimnasio MATEO ESPANTOSO.

CARLOS GARCIA CAL, izquierda con su entrenador SANMIGUEL (centro) y su compañero de gimnasio MATEO ESPANTOSO.

Por su parte, el medalla de Bronce nacional Carlos García Cal, retorna a la competición para intentar dedicar el triunfo a sus incondicionales frente a un motivado Diego Cruz Cortegoso. Combate dentro del peso medio entre dos jóvenes y prometedores gallegos, que pondrán el broche de oro a la velada que se llevará a cabo tan pronto termine la Clase Magistral que impartirá el campeón de Europa Valery Yanchy, en el mismo recinto, entre las 18:00 y las 20:00 del mismo sábado día 17.     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.