¡ CLASE MAGISTRAL DE DOMINGO MUIÑOS EN EL MUNICIPAL DE O MILLADOIRO !

Seminario de Boxeo y Kick Boxing / Por Abuelo Box18813407_10203204278343576_5276880199520364992_n

El domingo 11 de junio el Club Abuelo Box organiza un seminario de Boxeo y Kick Boxing de la mano de Domingo Muiños, uno de los pioneros en los deportes de contacto en Galicia, formador de grandes campeones de Kick Boxing.

El seminario tendrá lugar en el Pabellón Municipal de O Milladoiro de 11:00 a 13:00 horas. Para los menores de 16 años la inscripción será gratuita. A partir de esa edad la tarifa del curso sera de 10 euros.

Con pocos medios

Con pocos medios, pero con mucha afición y entrega se fundó el Gimnasio Muiños de Noia.

Hace 35 años en que un retornado de la emigración holandesa llamado Domingo Muiños fundaba un gimnasio en la Villa de Noia, que llegó a constituirse en la forja de la que surgieron las primeras figuras gallegas del kickboxing.

FotoFoto de La voz de Galicia que ilustraba la cronica de Raquel Iglesias Los puñetazos más solidarios se dieron en Noia.

Foto de La Voz de Galicia que ilustraba la crónica de Raquel Iglesias «Los puñetazos más solidarios se dieron en Noia». Ocurría en el año 2012 con motivo de una velada organizada por Tono da Silva , Muiños y Kiyo en solidaridad con Caritas.

Allí, con muy pocos medios, pero con mucha afición y entrega se fueron modelando los Tono da Silva, Moises Hermo, Antonio Blanco, Fran Teira, Antón Horta o Moises y Tono Ruibal. Todos estos nombres son hoy entrenadores de una nueva generación de competidores que sigue la estela del Gimnasio Muiños de Noia fundado por el hombre que este próximo domingo impartirá en el Municipal de O Milladoiro, las clases magistrales de Boxeo y Kickboxing que organiza el Club Abuelo Box en colaboración con Sport Unlimited, Termopilas y TopBoxing.  

Os esperamos a tod@s.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.