EL CLUB BOXEO D.F. DE VERÍN ORGANIZA LA «COPA DEPUTACIÓN DE OURENSE» CON EL AUSPICIO DEL TURBO BOX DE ORENSE

Tarde con presagios veraniegos de Boxeo y Savate en el Pabellón Municipal de Deportes verinense, con motivo de la disputa de una nueva edición del certamen de boxeo patrocinado por la Diputación de Orense.

El evento boxístico, cuyo primer tañido de campana llamando a combate sonará a partir de las 19:00 horas, dispondrá de un prólogo en el Café Meigallo de Verín, para proceder al pesaje oficial de los competidores que dará comienzo a las 17:00 horas del sábado día 13 de abril.

La velada constará de 6 combates de Boxeo y 2 de Savate, los cuales estarán protagonizados por boxeadores de los clubes organizadores Boxeo D.F. Verín y Turbo Box de Orense, así como el Polideportivo Saudade, Team Luciano y Gym Simón de Vigo, y el Alberto Costa portugués.

Dentro de la clásica modalidad pugilística surgida en el país transpirenaico de savate assault, se dilucidará un derbi entre las ciudades de las Burgas y la Olívica, que protagonizarán Martín Domínguez e Iván López.

La división reina ( 75 kilogramos ), estará representada sobre el cuadrilátero del Municipal de Verín por el ídolo local Andrés Ortiz, quien dirimirá un pleito de rivalidad provincial con Martín González.

Oscar Bermúdez del Turbo orensano, se enfrentará al vigués Angel Alonso dentro del límite de los 68 kilos en la segunda ronda de savate.

En la división del peso ligero ( 60 kilos ), el orensano Samuel Calderas tendrá como oponente al olívico Iago Rodríguez.

El primer enfrentamiento hispano-portugués ( supwerwelter 69 kilos ), lo constituirá el combate entre Noé Vila y Joao Fernandes.

Es obligado resaltar el combate, al límite del peso semipesado ( 80 kilos ) que protagonizarán, por una parte, el coloso del Turbo, Diego Céspedes y el hercúleo Ricardo Conde.

El segundo pleito boxístico de ámbito internacional, encuadrado dentro del peso pluma ( 57 kilogramos ), lo disputarán el vigués Jorge Alonso y el portugués Silvio Araujo.

El choque de trenes que se prevé sobre la lona del cuadrilátero verinés entre el guerrero Sergio Manso y el titán del Gym Simón Rubén Palomares, será el combate de fondo que ponga broche al, a priori, magno espectáculo patrocinado por la Diputación Provincial de Orense.

Información y afiche publicitario cortesía de Manu Míguez del Turbo Box de Orense

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.