EL REBOURAS TEAM DE VIGO INSCRIBE EN EL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL «ENRIQUE SORIA MARTÍN» UN TRÍO DE COMPETIDORES JUNIOR Y UN DÚO EN ÉLITE

Como adelánte hace unos días, las instalaciones del Polideportivo Ciudad Deportiva Príncipe Felipe ubicadas en la calle San Sebastián 6 y 8, de Arganda del Rey acogerán el «Primer Torneo Internacional Enrique Soria Martín» que se celebrará en los próximos días 23, 24 y 25.

Un nuevo torneo de boxeo amateur que nace con la intención de revitalizar el boxeo base ofreciendo oportunidades competitivas a jóvenes aspirantes a campeones. El flamante torneo portará el nombre en honor a uno de los más prestigiosos y laureados entrenadores de la historia, Enrique Soria Martín, figura excepcional del cuadrilátero, que lleva varias décadas ejerciendo como embajador internacional del boxeo español.

En la anterior reseña publicada el lunes 19, escribí sobre los competidores que representarán al Club Deportivo Sagabox que dirige, en Vigo, Rafa Gil.

Hoy, boxeodemedianoche, da paso a publicar el nombre de los competidores que participarán en el torneo internacional madrileño representando al Rebouras Team, club que tiene su sede en el Gimnasio In Legatum sito en la Rúa Casiano Martínez de la Ciudad Olívica.

Antonio Rebouras García es uno de los promotores fundacionales del gimnasio, a la par que ejerce como coordinador del Plan de Tecnificación Deportiva en Galicia e imparte pedagogía técnica en el laureado Rebouras Team.

El entrenador del club vigués me facilita el listado con los discípulos que acudirán al certamen boxístico de Arganda del Rey, y que son los siguientes:

Dentro de la categoría Junior Femenina, en la subdivisión B y al límite de 81 kilogramos, se presenta Carla Campo Codina.

En Junior Masculino, y en la subdivisión A, Diego Cao Folgar competirá dentro del peso pluma ( -57 ) y Hugo Otero Alonso disputará las eliminatorias correspondientes al peso medio ( -75 ).

En lo que respecta a la categoría Élite, el club vigués estará representado por Victor Lourido Santamaría, ( subdivisión Novel ) al límite de los 80 kilogramos. En las eliminatorias de la división reina, ( -71 ) tendrá protagonismo Juan Carlos Areal Alonso.

Éxito y buena suerte para todos los competidores gallegos.

Información e imagen cedidas por cortesía del Rebouras Team de Vigo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.