TORNEO INTERNACIONAL «ENRIQUE SORIA MARTÍN»: STIVEN VIAFARA Y MARIO NÚNEZ DEL CLUB DEPORTIVO SAGABOX, ASI COMO JUANCA AREAL Y VICTOR LOURIDO DEL REBOURAS TEAM VENCEDORES EN LA JORNADA DEL VIERNES

La primera jornada del Torneo Internacional «Enrique Soria Martín» se saldó con el pase a la siguiente ronda de los boxeadores gallegos Stiven Viafara Cruz, y Mario Núñez, discípulos de Rafa Gil en el Club Deportivo Sagabox de Vigo, y Hashmatullah a la expectativa de su debut en el torneo.

También obtuvierón su pase a la próxima eliminatoria Juan Carlos Areal y Victor Lourido del Rebouras Team que dirige el técnico Antonio Rebouras García, con Carla Campo y Hugo Otero a la espera de competición.

El púgil vigués del Rebouras, Diego Cao, resultó eliminado por el componente de la selección española Rodrigo Sánchez, quien la semana pasada se alzó con la medalla de plata en el Opén Drácula de Rumanía.

Tampoco pasó de ronda el boxeador Samuel Marfo del Sagabox quien, a tenor de lo visto en el video del combate recibido por boxeodemedianche, resultó injusto perdedor en un combate en el que la pantera del Saga ganó el primer asalto, protagonizó un monólogo boxístico en el segundo, y el tercero, de forma muy generosa, se le puede coceder al madrileño. Durante este combate funcionó perfecta y desinteresadamente, la conexión gallega al coincidir al mismo tiempo dos combates del Sagabox, pues, tanto Antonio Rebouras como su segundo asistieron a Samu Marfo durante su combate con el madrileño.

Por lo que concierne a los demás representantes de Sagabox decir que, Stiven Viafara llegaba a Arganda del Rey en un gran momento de forma y lo refrendó logrando su segunda victoria del año en curso, protagonizando otro gran combate en el que consiguió vencer a un buen oponente como Stalin Espinosa, acumulando las mayores puntuaciones en las cartulinas arbitrales.

Por su parte, Mario Nuñez también consiguió enlazar su segundo triunfo del año, tras otro gran combate de pleno dominio sobre su rival de turno, logrando un triunfo antes del límite ( RSC ) en el tercer asalto. En la jornada vespertina de hoy sábado, Núñez intentará su pase a la final frente a Diego de Remedios del The Boxer Club .

Se dió la circunstancia que el púgil Hashmatullah Hashimi debía disputar la semifinal en esta jornada. De hecho, el boxeador del Sagabox, había pasado el pesaje oficial, así como el preceptivo reconocimiento médico, pero su oponente avisó que no podía estar presente. Aunque el técnico del Cub Deportivo Sagabox concedió dar prioridad a la experiencia que ofrece competir a su pupilo en este tipo de torneos, y decidió llevar a cabo la misma eliminatoria en la jornada siguiente, sin que se declarase no presentado al rival de turno. Hoy sábado, en jornada matutina, el discípulo de Rafa Gil se encontrará en el rincón opuesto con el púgil de la Fábrika vallecana Nelson Ayala.

En lo referente a la actuación de los alumnos del Rebouras Team, comentar que el laureado Juan Carlos Areal Alonso se impuso justamente por puntos, ante un oponente al que se le aplicó una cuenta de protección en el segundo asalto.

También, su compañero de equipo Victor Lourido se hizo con la clasificación para la siguiente eliminatoria, al lograr una importante victoria por decisión unánime.

Imágenes e información cortesía del Club Deportivo Sagabox y Rebouras Team

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.