EL FLOW COMBAT DE VIGO HARÁ DOBLETE ESTE SÁBADO CON AL MIÑO LÓPEZ EN BILBAO Y JAVI ARAUJO EN LA ESQUINA, ASÍ COMO RICHARD BLANCO EN LUGO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE LOREA MURGOITIO

El Club Flow Combat TBC es una escuela de boxeo creada por la iniciativa de un apasionado por el deporte de los guantes como Javier Fernández Araujo.

Al bravo exboxeador forjado en la disciplina del Rebouras Team, le surgió la idea de fundar un equipo y dedicarse a la docencia boxística casi al mismo tiempo en que decidió abandonar la competición pugilística. A pesar del corto trayecto deportivo, poco más de 4 años, que lleva recorrido el club con sede en el Gimnasio Altafit de la Ciudad Olívica, ya ha logrado cosechar laureles y triunfos en campeonatos gallegos y estatales.

Este sábado 16, tres de sus emblemáticos boxeadores estarán cruzando guantes en busca de nuevos triunfos que arar por tierras de Bilbao y Lugo.

Hacia la localidad de Lejona ( Leioa ), ayuntamiento de la comunidad autónoma del País Vasco en la que se asienta el campús principal de la Universidad, partirán la boxeadora del Flow Combat Al Miño López y su director técnico Javier Fernández Araujo, para tomar parte en una velada popular en la que se disputarán 7 combates organizados por el gimnasio local BiBox – Leoia.

El evento patrocinado por el Ayuntamiento de Lejona ( Udala Leioa-Kirolak ), será de entrada abierta y grauita. La púgil Al Miño López, actual Campeona de galicia Élite, se enfrentará dentro de la división de -70 kilogramos con la boxeadora local Ane Cenzano del BiBox.

Por otra parte, y en el Poliderpotivo Daniel Cordido de A Piringalla, otros dos boxeadores del Flow Combat, la campeona gallega de Promesas Natalia Rodríguez Michaux, y Richard Blanco Nery quién debutará en un combate de categoría Neoprofesional dentro del peso superligero ( -63,5 ), que ocupará el penúltimo lugar de los enfrentamientos que organiza, este sábado día16, el Boxing Club Cidade de Lugo.

En este evento – donde el combate de fondo marcará el hito de la alternativa profesional de Wilker Faña – la segunda entrenadora Lorea Murgoitio Dominguez ocupará la esquina del club vigués desde donde dirigirá la estrategia a seguir por su discípulo Blanco Nery, durante su enfrentamiento con el coruñés Andrés Domínguez de la Escuela Brabox 76.

Imágenes cedidas a la página ( sin ánimo de lucro ) boxeodemedianoche

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.