TODO DECIDIDO PARA EL ESPECTACULAR EVENTO BOXÍSTICO DEL 20-N ORGANIZADO POR RAFA GIL Y SU CLUB DEPORTIVO SAGABOX EN EL HOTEL BAHÍA

El espíritu emprendedor de Rafa Gil ha vuelto a dar sus frutos boxísticos con el protocolo organizativo de un espectacular cartel ya finalizado. La gran gala del boxeo aficionado, podrán disfrutarla los apasionados del noble arte el próximo sábado día 20 en el hotel Bahía de Vigo.

El Club Deportivo Sagabox pondrá en liza a 5 de los más destacados boxeadores del Club vigués, quienes ocuparán el rincón azul del cuadrilátero. Así, los emblemáticos discípulos del Sagabox Sonia Quintana, Diego «Ray» Castro, Gabriel «Guaje» Blanco, Samu «Pantera» Marfo Y Noé «Calavera» Rodríguez constituirán los grandes atractivos de cara a los incondicionales del equipo aurinegro que dirige el experto técnico vigués.

A mayores, la gala del noble arte orquestada por el Sagabox, reunirá sobre la lona olívica a los más sobresalientes boxeadores de los clubes Igor Boxing de Trofa, Turbo Box, Kick & Box y A Escola Maniotas. Podemos destacar al 2 veces subcampeón nacional Joven y Junior Silvestre Gómez y a Nico Gerpe de Noia; a Arturo «Vene» Piza de Orense y al Campeón Gallego Promesas 2019 Brayan Álvarez de Salceda

Además contará con un explosivo combate estelar, de los que crean afición y levantan a los asistentes de sus asiento, entre el poderoso púgil del Kick & Box Salceda David Álvarez y Dani Moukoko duro y pundonoroso boxeador del Azteca Box herculino, quien próximamente hará su alternativa profesional.

8 serán los combates que se podrán ver tras la compra de la entrada que ya se puede obtener al precio de 12 euros en Venta Anticipada en el Club Kick & Box de Salceda, en el Restaurante Pomodoro, y a través del número 619 303 230 del Club Deportivo Sagabox. El precio en taquilla será de 15 euros, por lo que es aconsejable adquirirla con anterioridad.

Relación de los 8 combates – con imágenes de algunos protagonistas – de la gala boxística del sábado 20 en el Hotel Bahía.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.