¡ VALERY YANCHY COMIENZA MAGISTERIO EN EL INDIGO TAÍCHÍ !

Tal y como se venía anunciando, el Centro Indígo Taíchí amplia su oferta de enseñanzas al deporte del Boxeo de la mano del Campeón de Europa Valery Yanchy.

El centro abrió sus puertas en 2007 y dispone de un amplio catálogo de actividades, talleres y cursos intensivos de fin de semana. Está ubicado en la calle Rosalía de Castro de la ciudad de La Coruña y sus números del teléfono de contacto son 680 350 685 y 605 856 364

El bielorruso afincado en La Coruña desde hace años, basa su nueva aspiración pugilística en conseguir inculcar su experiencia y conocimiento del arte del Boxeo a los aprendices de futuros campeones. Boxeador desde sus inicios a los 11 años en Lira ( Bielorrusia ), donde formó parte durante años de la Selección de Boxeo Olímpico de su país, Valery Yanchi, se hizo profesional en España donde debutó con victoria en mayo de 2004, hasta lograr alcanzar el trono europeo que llegó a disputar en 7 ocasiones.

Cartel anunciador  de las clases de Boxeo que impartirá el Indigo Taíchí.

Cartel anunciador de las clases de Boxeo que impartirá el Indigo Taíchí.

Atrás quedan el título gallo de su país de origen, su primer europeo en el peso gallo con Carmelo Ballone,  sus dos batallas con Silvio Olteanu , sus otras dos con Andrea Sarritzu y su combate contra los elementos que se interpusieron entre él y Kevin Satchell en la pérfida Albión, donde le fue arrebatada su corona europea. 

Valery Yanchy va a transmitir a sus nuevos alumnos el espíritu competidor que le llevó a tan alta cima. Eso deseamos y esperamos de “TNT” Yanchy a partir del momento en que comienza a impartir magisterio. Los noveles aspirantes a campeones, o simplemente los que deseen entrenar sin competir, tendrán la motivación y el privilegio añadido de poder aprender, guantear y hacer manoplas con el campeón de Europa al que, posiblemente, hayan visto disputar sus títulos y demás combates. Y nos alegramos por lo bueno que aportará al Boxeo la experiencia de un maestro internacional como el bielorruso. Las clases se llevarán a cabo,  dentro de un abanico horario que abarca desde las 09:30 a las 11;00 horas durante los lunes, miércoles y viernes, y desde las 16:00 a las 18:00 horas los martes y jueves.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.