¡ EL LUDUS BOX COLABORA CON CASCO EN LA VUELTA DE EL BENGALA Y EL DEBUT DE GALLITO TELECHEA !

Este viernes en el Polideportivo Barrio de Las Flores el Comité Anti-Sida Coruña ( CASCO ) volverá a dar fe, por segundo año consecutivo, de la solidaridad desplegada por el Club Ludus Box Artabrum para con los problemas sociales. Así, y encuadrada dentro de la celebración de las fiestas del 50 aniversario de la construcción del Barrio, el centro pugilístico que dirigen Carlos Vilariño, Pablo Castelo y Tito Bestilleiro ha programado una velada de Boxeo en apoyo a la labor desarrollada por CASCO. Este Comité ha publicado una nota que reproducimos con letra cursiva entre comillas : » ¿Te gusta el boxeo? ¿Quieres colaborar con CASCO? Pues asiste a la velada, no te pierdas los conciertos del sábado ni dejes de asistir al mercadillo solidario que se ha organizado el domingo a lo largo de todo el día.
Podéis acercaros a conocernos, a pasarlo bien, a participar, colaborar… podéis también traer productos para donar que serán utilizados en nuestro Punto de Calor. Sobre todo necesitamos café, galletas, azúcar, leche, cuchillas de afeitar desechables… No pedimos gran cosa ¿No? Pues para poder continuar cubriendo necesidades básicas de nuestros vecinos más afectados son artículos de extrema importancia «.
 

La velada organizada por el Ludus Box Artabrum servirá para colaborara con CASCO. En primer plano Carlos Viñlariño y sobre el cuadrilátero El Bengala y Pablo Castelo con un compañero de gimnasio. Foto cedida

La velada organizada por el Ludus Box Artabrum servirá para colaborara con CASCO. En primer plano Carlos Vilariño y sobre el cuadrilátero El Bengala y Pablo Castelo con un compañero de gimnasio. Foto cedida

Las entradas para acceder al Polideportivo, ya se encuentran a la venta en el propio club Ludus Box, así como en el Cafe-Bar Las Dos Terrazas 

El evento boxístico previsto de 10 combates se iniciará a las 21:30 horas en el Polideportivo del Barrio, y marcará la vuelta a la competición del carismático ídolo de la afición local Eloy » El Bengala » Figueira y el debut de Raul » Gallito » Telechea.

A mayores, el triunvirato alma mater del Ludus Box Artabrum ha dispuesto la presencia de 2 campeones nacionales de boxeo olímpico para dar realce a gala deportiva. Dentro de la categoría femenina estará presente la Campeona de España 2016 Estefanía Mendes Andrade, y en el encuadre masculino lo hará el flamante Campeón Nacional Aarón González Diz.

Entrenamiento en el Ludus Box Artabrum con Pablo Castelo en primer téino, y Carlos Vilariño al fondo

Entrenamiento en el Ludus Box Artabrum con Pablo Castelo, en primer término, y Carlos Vilariño, al fondo, dirigiendo los ejercicios. foto cedida.

El interesante cartel, también oferta el protagonismo de renombrados púgiles como el extraordinario Adrian Miraz Muiño del Guantes de Oro, club que también presenta a su pupilo Manu El Martillo que se enfrentará a Juan Paz. También darán realce al evento el duro pegador Roi Cubeiro y el multidisciplinario Cristian Toledano. Y completarán el elenco de competidores  Yago BesiYoel Brañas y Sergio Gonzalez

La Velada será supervisada por el propio presidente de la FGB Manuel Planas y se encargarán de dirigir los combates los miembros del Comité Gallego de Árbitros Sonia Fernández Paseiro, Eva Sánchez Ramilo, Francisco Javier Vazquez García y José Manuel Vilas Carrillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.