¡ FINALES DEL CAMPEONATO GALLEGO EN LOS REMEDIOS DE ORENSE !

El sábado día 8 en el Pabellón de los Remedios sito en la Avenida Pardo de Cela de la Ciudad de las Burgas, y organizado a dúo entre la FGB y el Gimnasio Olímpo´s de Orense, se llevarán a cabo las finales de los Campeonatos de Galicia Élite 2017.

A partir de las 20:00 horas, ( la puntualidad es norma a seguir por el organizador orensano ) y por el precio de 10 euros la entrada, los asistentes podrán disfrutar de 9 combates protagonizados por los mejores boxeadores del panorama actual gallego. El evento será supervisado por el presidente de la FGB Manuel Planas y dictaminado y dirigido por los árbitros del Comité Gallego Francisco Vázquez Marcos, F. Javier Vázquez Gracía, J. Manuel Vilas Carrillo y J. Luis Touriño Fernández 

MANUEL " NONO " JIMENEZ será el protagonista del combate estelar frente a GOYO RUBIO.

MANUEL » NONO » JIMENEZ será uno de los protagonistas en el Pabellón de Los Remedios de Orense

Se promete espectáculo de muchos quilates boxísticos y verdaderos combates de alto voltaje pugilístico. Solo basta con unos ejemplos como el enfrentamiento que dilucidarán dos poderosos y corajudos boxeadores como Manuel » Nono » Jimenez del Gimnasio Olípo´s y Javier Fernández Araujo del Rebouras Team. Dos versados púgiles, con potentes manos capaces de producir corto circuito en las eléctricas acciones ofensivas de cualquier rival. Eléctrizante combate se avecina en Los Remedios.

Ramiro Brey Loureiro quiere repetir otro título gallego dentro de la modalidad de boxeo y para ello tendrá que vencer a gallego de

Ramiro Brey Loureiro quiere repetir otro título gallego dentro de la modalidad de boxeo.

Que decir de la final de -81 kilos. Nada menos que el polivalente Ramiro » Repo » Brey del Abuelo Box, quien tendrá en el rincón opuesto al rocoso José Angel Rodriguez del Sagabox. Otro enfrentamiento que no dejará indiferente a los asistentes, ya que el nivel de adrenalina subirá con el cruce de cuero entre estos dos colosos, que hará restallar el ruido del posible ko sobre el cuadrilátero.

Entrenador y pupilo, figther y boxeador, amigo y compañero, son adjetivos que compendian a Manu Miguez y su alter ego , José Luis Silva

MANU » JUNIOR » MIGUEZ aúna dentro de su polivalencia,  distintas disciplinas de combate en las que consiguió Cinturones, Titulos y Entorchados, con la pedagogía púgilistica que ya ejerce en el Miguez Team, y da continuidad a una prestigiosa saga orensana. 

A mayores el público asistente vivirá expectante y esperanzado con la actuación del actual ídolo orensano de los deportes de contacto y campeón gallego y nacional en distintas disciplinas Manu » Junior » Miguez.  Aquí se podría aplicar el dicho: de casta le viene al . . . , por cuanto este joven púgil ha sido forjado en el crisol de una saga curtida en las distintas artes de combate relacionadas con los guantes y las 16 cuerdas. Sus incondicionales esperan celebrar un nuevo entorchado de este polifacético deportista. La figura actual del boxeo local Manu Miguez,  será el protagonista del combate estelar que pondrá el broche final a una interesante noche de boxeo.

Asimismo será protagonista en otro combate, el púgil del Gimnasio Olímpo´s Ramón Quintas con deseo de dedicar el título a sus paisanos.

Y a estos anteriores se unirán sobre el cuadrilátero orensano Santi » Chacal » Alonso del Sagabox, Manu Trigo del Stadium, el fenomenal Wilson Rodriguez del V Box Orense, Saul » Gamberro » Gacio del BKC, J. Manuel » Finito » López de La vieja Escuela y Charli López del Spartan,  que formarán parte del atrayente cartel de estas finales gallegas 2017.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.