¡ OSCAR MARQUEZ EN EL PNTD y OTROS EVENTOS / POR JOSÉ ANTELO !

Opinión / Por José Antelo

El joven competidor de 16 años Oscar » Iron- Man » Márquez del Antelo Team formará parte de una selección gallega de PNTD de boxeo que ya está de camino a Salamanca. El plan de tecnificación se realizará junto con el entrenamiento del Equipo Nacional Joven Junior, que le servirá como preparación del Campeonato de Europa. Quiero dar las gracias a Antonio Rebouras por esta gran oportunidad que nos a conseguido.  Seguimos aprendiendo y creciendoooo.

Expedición gallega al PNTD Nacional, comandada por Rebouras e Israel Benitez.

Expedición gallega al PNTD Nacional, comandada por Rebouras e Israel Benitez.

Los seleccionados  gallegos del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva dentro del Boxeo, han puesto hoy rumbo a Béjar  para participar en el I PNTD Nacional. Dar gracias a todos los clubes participantes, ya que sin vuestro apoyo esto no sería posible.

Hasta tierras castellanas se desplazará un pequeño grupo de jóvenes gallegos para seguir creciendo como deportistas y en un futuro no muy lejano darán mucho de que hablar. Ellos son Oscar Márquez del Antelo Team, Rubén Pérez y Ángel López de Ribeira, Julito Rodriguez de Orense, y Amorin jr  y Shasa de Vigo.

El Antelo Team hará exhibiciones de

El Antelo Team hará exhibiciones de Boxeo, Kickboxing y Savate en el Área Central.

El sábado 3 de junio estaremos en El Centro comercial Área Central haciendo una exhibición de Boxeo , Kick Boxing y boxeo Francés ( Savate).

Ese mismo día Ramiro «Repo» Brey estará compitiendo, dentro de la categoría de K1 Profesional, ante Dani Martinez en Vegadeo.

El domingo 11 de junio asistiremos al curso de boxeo y kick boxing impartido por Domingo Muiños gran maestro y pionero de los deportes de combate en Galicia. Las clases teórico – prácticas se impartirán entre las 11:00 y las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de O Milladoiro.

Para los menores de 16 años la inscripción será gratuita. A partir de esa edad la tarifa del curso sera de 10 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.