EXCELENTES ACTUACIONES DEL CLUB DEPORTIVO SAGABOX Y REBOURAS TEAM EN EL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL «ENRIQUE SORIA MARTÍN» DONDE STIVEN VIAFARA, JUAN CARLOS AREAL, HUGO OTERO Y VICTOR LOURIDO DISPUTARÁN LA FINAL

Stiven Viafara Cruz es el último competidor del Sagabox que queda en liza. Y en la jornada de clausura del torneo internacional que se disputa este domingo en Arganda del Rey, dispondrá de la oportunidad de ceñirse el cinturón de campeón y colgarse al cuello la medalla de oro Novel -54, siempre y cuando consiga la victoria ante José María García del Boxing House.

En la jornada matutina del sábado el púgil de la Fábrika vallecana Nelson Ayala venció por decisión dividida a Hashmatullah Hashimi, en el combate de semifinales aplazado en la jornada anterior. Esperanzador el debut en un torneo internacional del joven discípulo del Club Deportivo Sagabox, que estuvo muy cerca de llegar al combate por el aureo metal soñado, aunque tuvo que conformarse con la medalla de bronce .

Por su parte, Mario Nuñez no consiguió enlazar su esperado tercer triunfo consecutivo del año. Tras otro gran combate en semifinales frente a Diego de Remedios del The Boxer Club, el discípulo en Moaña de Alberto «Rayo» Rosales, confesó sentirse muy contento con su combate a pesar de perder por puntos, y con el resultado global obtenido en el torneo internacional madrileño, en el que logró una medalla de bronce.

También obtuvo una presea del bronceado metal la pantera Samu Marfo, al que una injusta derrota impidió obtener un metal mas preciado.

Excelente jornada, la de hoy sábado, para el Rebouras Team de Vigo consiguiendo clasificar a 3 de sus alumnos para las finales del domingo.

Tanto Juan Carlos Areal Alonso como Victor Lourido y Hugo Otero llegan a la clausura del Primer Torneo Internacional «Enrique Soria Martín», después de sus espectaculares triunfos, y con la esperanza puesta en alcanzar los correspondientes cinturones y las medallas de oro que les acredite como campeones del torneo.

Juanca Areal parte a la conquista de un nuevo oro en su laureada singladura boxística y lo hará frente al buque insignia Élite del club 1664 Aarón Miñambres.

Hugo Otero se jugará el Cinturón de Campeón Junior (B) frente a Javier Izuzquiza del Club La Lucha.

Victor Lourido intentará escalar a lo más alto del podio Novel -75, al que también aspira Roby Nelson del club SF.

Por su parte, Carla Campo, la debutante en la categoría Junior dentro del torneo internacional castellano, llevó la iniciativa y realizó un magnífico estreno de categoría que, sin embargo, no fue suficiente para llevarse la victoria en la final, aunque se trae para Vigo la plata en su mochila.

Viafara del Sagabox, y Areal, Otero y Lourido del Rebouras, finalistas del torneo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.