GALICIA Y BIZKAIA DIRIMIRÁN LA IV COPA DE BOXEO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL A CAÑOTA DE MARÍN DENTRO DE UNA MARATORIANA JORNADA BOXÍSTICA

Maratón boxístico el sábado día 26 en el Polideportivo Municipal de A Cañota en Marín. El Team Thunder se encuentra en fase de ultimar el guion de una nueva edición de la Copa de Galicia de Boxeo que protagonizarán elencos de boxeadores gallegos y vascos.

La IV Copa de Galicia, estará prologada por 12 capítulos sobre boxeo olímpico que escribirán sobre la lona de A Cañota, a partir de las 17:30 horas, Silvia Alonso ( Equilátero TP ) y Paula Martín ( Azteca Box ); Juan Gil ( Mat´s ) y David González ( Thunder ); David Pampín ( Boxing Club de Padrón ) y Tonino Jiménez ( Polideportivo Saudade ); Sergio Otero ( Equilátero TP ) y Jonathan Fontenla ( Thunder ); Rodrigo Barciela ( Rebouras ) y Juan Altez ( Saudade ); Santi Alonso ( Equilátero TP ) y Brais Lago ( The Thunder ); Jesús Veiga ( Equilátero TP ) y Álvaro Pampín ( Azteca Box ); Nuria Castro ( Rebouras ) y Johana Jiménez ( Thunder ); Diego Cruz ( Stadium ) y José Reguera ( Saudade ); Lucía Núñez ( Stadium ) y Carla Agis ( Thunder ); Diego Seoane ( Equilátero TP ) y Pablo Lubián ( Thunder ); Xavier Galbán ( Equilátero TP ) y Raúl Loira ( Thunder ).

A partir de las 20:00 horas dará comienzo el sexteto de episodios que compondrán la IV Copa de Galicia, que en esta ocasión protagonizarán, en primer lugar, Jorge Alonso representando al Polideportivo Saudade, quien intentará sumar para el elenco gallego el primer triunfo frente al boxeador bilbaíno Johan González.

Proseguirá el pujante púgil del Boxing Padrón Cristian Teira, y lo hará ante Eneko Zabaleta del Bunker vasco.

Izan López de LVE será quien se encargue de anular a Ander Blanco, lo mismo que tendrá hacer Diego Castro de LVA, ante Asier Larrinaga.

El laureado discípulo de Jairo Rodríguez, en el Mat´s de Marín, Martín «Garrote» García intentará proseguir periplo triunfal a costa del vasco Mario Sarmiento, y Aarón González tratará de imponer su ritmo de combate frente al púgil del Bilboboxing Ibai Purriños.

La ya constituida como clásica IV Copa de Galicia, se encuentra a la espera, sobre la lona del cuadrilátero instalado en A Cañota, preparada para el brindis final. Esperemos que la botella a descorchar sea de ribeiro, y no de txacolí.

El epílogo al maratoniano evento boxístico puesto en marcha por el Team Thunder, en cuya puesta en escena colabora el Ayuntamiento de Marín, lo firmarán dos de los más destacados boxeadores gallegos. Ambos púgiles, que ya han dado el salto a la categoría profesional de los guantes encordados y el vendaje duro, serán los encargados de buscar el triunfo durante los combates de semifondo y estelar del evento marinense, y se trata, del vigués del Flow Combat TBC Kike «Rayito» García, y del ponteareano Alex «Ciclón» Barros de LVE.

Las entradas, al precio popular en Venta Anticipada de 13 euros, ya están disponibles en el Café Nao y Five Sport de Marín, y en el The Boxer Club y LVE de Vigo. El cargo en Taquilla será de 15 euros.

Afiche publicitario cedido por técnico del Thunder Alberto Teijeiro Pereira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.