EL GIMNASIO-CLUB TURBO BOX CIERRA OCTUBRE EN SAN CIBRAO Y EL CLUB DEPORTIVO SAGABOX INICIA NOVIEMBRE EN EL CROSSFIT LABODEGA DE MOAÑA

El próximo sábado día 29 de octubre se diputará, en el Pabellón Municipal de San Cibrao das Viñas, la Copa de Boxeo Diputación de Orense  organizada por el Gimnasio – Club Turbo Box de la ciudad de las Burgas. A partir de las 19:00 horas el recinto municipal acogerá la presencia de 18 boxeadores gallegos como antesala del combate estelar que supondrá el debut profesional de Wilson Tavares Sousa, y que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Orense y el Ayuntamiento de San Cibrao.

El evento boxístico tendrá un cargo en taquilla de 20 euros. Manu Míguez dirigirá desde la esquina a su elenco de boxeadores compuesto por Yago Outeirio, Oscar Bermúdez, Luis Arturo Piza, Iago Mondelo, Sergio Manso, Emmanuel y Martin. También se cuenta con 2 de los más carismáticos y laureados boxeadores que residen en la Ciudad de las Burgas, como son, Manuel «Nono» Jiménez del Gimnasio Olimpos, y Dani Castro Covelo del Club Deportivo Sagabox de Vigo, también formarán parte de un cartel que el director técnico del Turbo Box hará público en breve.

Por su parte, el Deportivo Sagabox de Vigo que preside Rafa Gil, ya ha anticipado que el sábado día 5 de noviembre se llevará a cabo el evento boxístico en el que jóvenes valores y contrastados boxeadores como Alberto Rosales, Noé Rodríguez, Iago Arcos, Paula Simal, Aitana Camoega, Dani Castro, Marcos Piñeiro y Juan Blanco cruzarán guantes con los más destacados boxeadores del panorama actual, cuyos nombres se irán develando en las próximas reseñas.

De hecho, la organización ultima las negociaciones para componer el cartel de la velada que se disputará en las instalaciones que el Crossfit Labodega tiene en A Carrasqueira 138 de Tirán a partir de las 19:00 horas, donde ya se pueden adquirir los tiques de Entrada Anticipada al precio de 10 euros. El precio en Taquilla será de 13 euros.

El Club Deportivo Sagabox, vuelve a contar en este nuevo proyecto pugilístico, con la colaboración altruista de las empresas comarcales Contact Sport, Cervecería El Pasillo, Aquais, IL Pomodoro, Aero Termic Energias Renovables, Costa Chapa-Pintura, Construciones Oris, Grupo Otero, Pimentones Torres, Merchy Rueda Fisioterapia, Supermercado Merca Más O Con, Abadía, STF Mecanica-Pintura-Chapa, Panadería Cal Barral, Cadabón Alimentación, Clip Discoteca, Industrias Cárnicas Lovar, A Favela, Gonzalo y Nort Coast.

Conforme el organizador vaya informando de las novedades que surjan al respecto, las iremos transmitiendo en próximas reseñas.

Afiches publicitarios cedidos por la organización

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.