ADÁN MOLADA Y ALEJANDRO COVELO CONSIGUEN DOBLETE PARA GALICIA EN LA SEGUNDA JORNADA DE LOS NACIONALES JOVEN / JUNIOR 2022

Las escuadras gallegas comandadas por Alberto Teijeiro Pereira y Antonio Rebouras García prosiguen con su singladura mediterránea en los Campeonatos de España Joven y Junior 2022.

En este segunda jornada de combate saltaron a la palestras los destructores gallegos de categoría Junior- 57 kilogramos Adán Molada García, y Alejandro Javier Covelo González de categoría Joven – 57 kilogramos.

Ambos abanderados gallegos lograron un doble hundimiento en las flotas de Madrid y Castilla-León.

El Junior, logró el hundimiento de su adversario en una rápida refriega, en la cual, tres cuentas por impactos bajo la línea de flotación del madridista Aiman Negras Negras, provocaron el cese de la batalla por RSC en el segundo cambio de bordada.

El Joven, también obtuvo el hundimiento del castellano-leonés Héctor Duarte, enfilando por babor con intensidad de impactos en hilera, hasta lograr el abordaje y conseguir el botín de los puntos en juego.

A pesar de las 2 bajas sufridas en en la primera batalla, la flota galaica Masculina sigue en campaña con los 4 destructores que continúan a flote.

También la flota galaica Femenina está preparada, y con las 2 Fragatas Johana Jiménez y Carla Agis, en orden de combate, dispuestas a conseguir la victoria en su bautismo de fuego próximo.

Las Escuadras boxísticas de Galicia en los Campeonatos de España 2022. Foto publicada por la FGB y otros medios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.