¡ Debut de Marta Brañas en Mexicali !

Este viernes día 16 en el casino Golden Lion de Mexicali, la Potrilla de Arteixo debutará en el boxeo de pago ante la boxeadora local, y también debutante, Melissa Murrieta.

En un país donde el porcentaje de púgiles por metro cuadrado es de lo más alto del mundo, Marta Brañas deberá poner todo su esfuerzo y talento para alcanzar una obligada victoria que le otorgue la confianza y el apoyo de su promotora en su camino hacia una fama y una gloria que se venden muy caras por estas latitudes.

Marta Brañas, a la izquierda, de La Hoya y Carolina.

Marta Brañas, a la izquierda, de La Hoya y Carolina.

 De su disciplina, pundonor, agresividad y sacrificio, dependerá un futuro laureado y glorioso en el pugilismo, que bien podría comenzar el próximo viernes . . .  ó un retorno con recuerdos y un deseo incumplido.

En la Baja California las segundas oportunidades no existen; está pues en juego el » ser o no ser « dentro del boxeo de la excelente boxeadora gallega.

La Potrilla durante un alto en su entrenamiento.

La Potrilla durante un alto en su entrenamiento.

El exitoso y experimentado bagaje internacional durante su prolífica carrera amateur, conceden un plus en la confianza que se tiene depositada en la discípula de Chano Planas de cara a esta revalida deportiva que, la Potrilla de Arteixo, deberá aprobar para licenciarse » cum laude»  en el mundo de las 16 cuerdas. Y nada mejor que hacerlo en una de las más prestigiosas universidades del mundo del boxeo : la americana.

Marta, rodeada de incondicionales, el día de victoriosa despedida como amateur.

Marta, rodeada de incondicionales, el día de suvictoriosa despedida como amateur.

 Que su fuerza, su tesón, su saber hacer en el ring y su ansia de gloria le lleven hacia la victoria, es nuestro deseo. Conseguirlo o no . . .  depende de Marta Brañas.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.