¡ DAIANE FERREIRA COMENTA LOS NACIONALES AOB Y OPINA SOBRE EL MONCHO MIRAS – ARAMIS TORRES !

Daiane Ferreira da Silva debutó en el boxeo olímpico en el año 2013. Un año más tarde ya formó parte de la selección gallega de boxeo que acudió a los Campeonatos de España celebrados en los reales Alcázares de Murcia. Alcanzó la medalla de Plata al ser derrotada por Claudia Agueda Heal, componente del equipo que representó a la comunidad de Madrid.

En el 2016 volvió a ser seleccionada para los campeonatos estatales que se llevaron a cabo en el Polideportivo  Novo Mesoiro de La Coruña, donde se alzó con el Título y la medalla de Oro que le confiere el ser Campeona de España, al derrotar por puntos a la boxeadora de la Escuela Ayude de Melide Cora Ayude.

En este año de 2017 acude de nuevo a murcia con la intención de revalidar su Título, pero la falta  de oponentes en la convocatoria final de su categoría, le impidió alcanzar su deseo. 

ional AOB.

Daiane Ferreira Da Silva, en los campeonatos nacionales de Novo Mesoiro, donde alcanzó la corona nacional. Así acumula una Plata y un Oro en sus 3 Campeonatos de España disputados hasta la fecha.

La campeona nacional, al igual que otros componentes de la Selección Gallega, ha accedido a comentarnos sus impresiones sobre los campeonatos de Murcia, y el próximo compromiso profesional del púgil de Ames José Ramón » La Amenaza » Miras. Asimismo, y como estaba previsto antes de su aplazamiento, también opina sobre el frustrado campeonato de El Piña con Luis Crespo.

A continuación y remarcada en letra cursiva, transcribimos sus opiniones, las cuales agradecemos , deseando todos los mayores éxitos a la campeona nacional Daiane Ferreira.

 < En primer lugar quiero agradecer por incluirme en la encuesta >.

 < Sobre los Nacionales de Boxeo Profesional de ALBERTO PIÑEIRO y MONCHO MIRAS no puedo opinar mucho, porque hace pocos meses que he regresado a España, y puedo decir que no he seguido mucho el BOXEO PROFESIONAL, dado que con la Familia, Universidad y Trabajo no me permitía de tener mucho tiempo libre, ahora que estoy aquí poco a poco me estoy poniendo al día >.

 < Lo único que puedo opinar es de MONCHO MIRAS dado que entrenamos los dos con CHANO PLANAS, y veo como cada día MONCHO entrena duro con tenacidad para mejorar cada día. He visto en la última velada de mayo en Santiago de Compostela, que defendió su cinturón con garras y sudor, y al final de tanto sacrificio entrenamiento y esfuerzo tuvo su recompensa proclamando nuevamente como Campeón de España de Peso Gallo >.

< Lo único que puedo decir es desearles toda la suerte a MONCHO MIRAS y ALBERTO PIÑEIRO y estoy segura que los dos darán el máximo en el ring para regresar con sus cinturones a casa y proclamarse nuevamente Campeones de España >.

La Selección Gallega que ocupó el segundo lugar del podio por Equipos.

Daiane Ferreira ( primera a la derecha ) con la Selección Gallega que ocupó el segundo lugar del podio por Equipos.

 < Sobre los Nacionales de Boxeo Olímpico Puedo decir que este Año me quede solo con las ganas. Pero he disfrutado mucho con las veladas de mis compañeros de la Selección Gallega la final esplendida con óptimos resultados por parte de los chic@s con medallas de oro , plata y bronce puedo decir que han dado todo en el ring han hecho unos nacionales excepcionales cada año la Selección Gallega esta más unida y más fuerte , y sin olvidarse de las personas fundamentales que es nuestro Presidente Manuel Planas y nuestros Seleccionador CHANO PLANAS y nuestro ABUELITO que estaba siempre pendiente de todos . Y sin olvidarse que este año la Selección Gallega quedo como Subcampeona en los Campeonatos de España >.    

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.