¡ FRAN PAZ ACUERDA CON IAGO BARROS COLABORAR EN SU CARRERA PROFESIONAL !

El entrenador de Boxeo Fran Paz Castro, que formó parte de una de las esquinas más laureadas de los últimos tiempos, ha llegado hoy a un acuerdo  para colaborar en la carrera profesional del púgil de Tundra Promociones, de Soria, a la que pertenece Iago Barros Meilan

El polifacético púgil del barrio de los Castros pasa a colaborar, mediante el acuerdo, con el recientemente creado Club de Boxeo Guantes de Oro.  Fran » Tuareg « fundador del flamante club boxístico inicia,  de esta forma, su carrera en solitario dentro de un deporte en el que ha alcanzado, junto a Chano Planas, las cotas más altas a nivel gallego, nacional y europeo.

Fran " Tuareg " Paz en los preliminares del combte de su púgil Adrian " El Cazador " Miraz.

Fran » Tuareg » Paz en los preliminares del combate de su púgil Adrian » El Cazador » Miraz. foto cedida

El debut oficial del recién nacido Guantes de Oro se produjo el pasado mes de julio en las instalaciones del Tae Box de Cerceda, donde Fran Paz dirigió en su esquina al espléndido boxeador  amateur Adrian » El Cazador » Miraz, quien se enfrentó al flamante campeón nacional super welter Aarón González.

Da la casualidad que los mismos púgiles se volverán a enfrentar el próximo 8 de septiembre en el Pôlideportivo del Barrio de Las Flores de La Coruña. En esa misma reunión pugilística el Guantes de Oro presentará, también, a su pupilo Manuel » El Martillo quien cruzará cuero con el púgil del PlanasBox Juan Paz.

Segun el acuerdo alcanzado hoy, Fran Paz dirigirá la carrera profesional de Iago Barros. foto cedida por Fran Paz.

Según el acuerdo alcanzado hoy, Fran Paz ayudará con la carrera profesional de Iago Barros. foto cedida por Fran Paz.

 En boxeodemedianoche nos congratulamos  de la aparición de un nuevo proyecto boxístico, y más aún, si viene presentado por un personaje como el ferrolano Fran Paz Castro, cuyos conocimientos técnicos y solvencia pedagógica, están suficientemente avalados por los resultados obtenidos durante una prolífica y laureada carrera formando parte del prestigioso equipo de Chano Planas. Asimismo, hacemos votos para que este novel plan deportivo alcance los mayores logros y éxitos pugilísticos, afín de que el Club de Boxeo Guantes de Oro, cumpla la mayoría de edad con sus vitrinas repletas de entorchados y títulos conseguidos en los futuras competiciones de Boxeo que el flamante club tenga a bien planificar de cara al futuro. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.