EL FOTÓGRAFO JUAN DEL RÍO NOS ENFOCA SU RECOMENDACIÓN HACÍA LA PRÁCTICA DE LOS DEPORTES DE CONTACTO

El inestimable colaborador fotográfico de boxeodemedianoche Juan del Río ( Londres 1966 ), alternaba la práctica de MMA en principio, y del Boxeo y Kickboxing más tarde, con la presencia de su cámara en todos los eventos de los guantes que su tiempo libre le permitía.

Esa actividad le permitió conocer a grandes deportistas como Ramon Dekkers, Stephan Leko, Albert Krauss, Jero García e inmortalizar con su cámara varias veladas de campeonatos de España de Iván Sánchez «Dinky», Jesús Ferreiro «Cachorro» y algún campeonato de Europa de Valery Yanchy, al mismo tiempo que crecía su experiencia sobre las técnicas pugilísticas. Todo ese conocimiento acumulado tras años de teoría y práctica le facultan para recomendar que enfoquemos nuestros objetivos hacia la practica deportiva.

Esa saludable actividad es lo que intenta transmitir Juan del Río, porque, y a pesar de declarar con sencillez que él ya no puede, porque es mayor y con muchos achaques, el popular fotógrafo ganador del Concurso de Fotografía Espabox de Boxeo y colaborador de rotativos como «La Voz de Galicia y La opinión de A Coruña ilustraban noticias de veladas con mis fotos» asegura que entrenar es de lo más recomendable.

«Os animo a probar», arenga desde su perfil el popular Juan del Río, poniendo por ejemplo que «Yo, a pesar de ser siempre un paquete en todos los deportes y empezar muy mayor, gracias a tener el mejor maestro como David Graiño, logré subir al podio en el Campeonato de Galicia 20006 dentro de la modalidad de Grappling».

El londoner, adjunta a su proclama boxística un afiche publicitario del GT Training Center que contiene información de horarios ( matutinos a las 10:00 y 11:00 horas ), así como los ( vespertinos a las 19:00 y 20:00 horas ) y días de entrenamientos ( lunes y miércoles Grappling y MMAmartes y jueves Boxeo y Kick ). Dentro de las disciplinas de Boxeo y Kickboxing impartirá docencia técnica el otrora destacado competidor Diego «El Niño» Santos.

Todo ello en las nuevas instalaciones, dirigidas por su otrora maestro en artes marciales David Graíño, ubicadas en O Temple ( Calle Curros Enríquez 9 ), dentro de las cuales os atenderán e informarán sin ningún tipo de compromiso a través del número telefónico 626 442 598.

A seguir la loable recomendación de Juan del Río, y . . . a entrenar !

Afiche publicitario cortesía de Juan del Río.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.