3 DÍAS PARA EL EVENTO DEL SKT A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN GALEGA DE HETEROPLASIA ÓSEA PROGRESSIVA

La Organización recuerda que: No se pueden consumir ni alimentos ni bebidas en las instalaciones. El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento. La separación reglamentaria no se puede alterar. Al mismo tiempo agradece la colaboración de todos los aficionados en el cumplimiento de estas normas sanitarias, y anuncia que no quedan entradas de Patio de Ring. Las que restan por adquirir de la localidad de Grada ( 10 euros ), se podrán solicitar a través del siguiente enlace:

https://bandoticket.com/…/1-velada-benefica-club…

Ya solo faltan 3 expectantes días para el interesante espectáculo mixto de Boxeo y Savate que está propulsando el colectivo de apasionados de los deporte de contacto que mueve los hilos competitivos del Club Deportivo SKT.

El acontecimiento pugilístico, que constituirá uno de los números fuertes de las próximas fiestas patronales de san Marcos, contará con el apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Noia, y la Federación Gallega de Boxeo colaborará con la emisión de la velada a través su canal de Youtubbe.

Dentro de la disciplina de Savate , en menos de 76 kilos el competidor local del ITF Noia, Martín Iglesias, cruzará puntera y guantes con el actual campeón gallego de Fullcontact Oscar «Iron Black» Márquez del Antelo Team.

También, en la modalidad francesa, y a menos de 78 kilos, habrá un enfrentamiento entre el competidor del Spartan Team de Tomiño Marcos Pérez y el luchador del The Garage de Santiago Alberto «Jang» Maril.

El combate entre Anxo Martín y Xoel Castiñeiras refuerza la presencia de jóvense valores en el evento organizado por el Club Deportivo SKT. cedida

Ya metidos en Boxeo, la última novedad del programa la protagonizarán las noveles promesas Xoel Castiñeiras «Yowy» del Club Turbo Box Ourense y Anxo Martínez Touriño del Gimnasio Simón de Vigo.

En el segundo enfrentamiento, dos viejos y conocidos adversarios de categoría Junior del peso máximo volverán a editar el tercer capítulo de su antología en común. Se trata de la promesa local del Gimnasio Maniotas, «Silver» Gómez y del prometedor púgil del Club Turbo Box orensano Yago Outeiriño.

Dentro de la división ligero cruzarán sus guantes de 10 onzas el boxeador del Club Deportivo SKT Breixo Ponte y el discípulo del Gimnasio Simón de Vigo Borja Brao.

Un multidisciplinar competidor local conocido por «Condor», que pertenece a la disciplina del SKT y se llama Juan Sanmartín, se enfrentará al subcampeón nacional de categoría Joven Wilker Faña, que llega desde el Club Boxing Cidade de Lugo.

Dentro de la división reina habrá representación local por parte del popular «Juanlu», del Club Deportivo SKT, que enfundando guantes de 12 onzas intentará brindar el triunfo a sus incondicionales, frente al boxeador del Gimnasio Simón de Vigo Bryan Londoño.

Y un choque de titanes semipesados de gran voltaje pugilístico, y con la sombra del ko rondando sobre el cuadrilátero del Agustín Mouris, será el que surja del duelo entre el incombustible Dani «Gorras» del SKT y y Miguel «El Bereber» del Gimnasio The Garage de Santiago de Compostela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.