ÁLVARO RODRÍGUEZ NO PUDO HACER NADA ANTE BRAD FOSTER

Resultados de la velada de Boxeo desde el Copper Box Arena ubicado en el Parque Olímpico Reina Isabel del Londres, durante la cual, Eurosport 2 anunció una nueva transmisión para el próximo sábado, y anticipó su presencia en los combates de boxeo que se disputarán en los juegos olímpicos de Tokio.

El veterano campeón super-gallo español Álvaro Rodríguez no fue rival para el joven campeón Británico y de la Commonwealth Brad Foster, quien se anotó todos los asaltos – quizá el sexto pudo haberlo empatado, o ganado el madrileño – llevando la iniciativa su metódico boxeo, frente al juego defensivo y de bohemio golpeo del púgil de Jero García. No se puede aspirar al triunfo, y menos en feudo contrario, jugando a la defensiva, y esperando conectar un golpe de ko. Y menos, teniendo en cuenta que el español solo venció en una ocasión antes del límite.

El boxeo bohemio del madrileño Rodríguez no funcionó ante el metódico juego pugilístico desplegado por el ingles Foster. transmisión Eurosport

El posible aspirante a un enfrentamiento con el que resulte vencedor del combate entre Canelo y Saunders, Zach Parquer, solo necesitó un asalto y medio para imponerse por ko técnico norteamericano de Misuri Vaughn Alexander.

En el combate de semi-fondo la promesa de la división Gallo del Reino Unido Dennis McCann se enfrentó con el mejicano Luis Moreno. El joven zurdo de Maidstone puso su marca personal en los dígitos 9-0-0, con 5 triunfo antes del límite, al anotarse todos los asaltos ante el mejicano.

Buen combate entre Danny Ball y Sam Gilley, dos clásicos boxeadores de la escuela británica, ambos imbatidos, que no necesitaron las cuerdas ni la presencia del árbitro, que pasó totalmente desapercibido, para desarrollar todo un juego de boxeo en media y corta distancia. Intercambio de golpes constantes en el centro del cuadrilátero sin interrupciones, que finalizó con justa victoria del boxeador de Dudley Danny Ball.

El imbatido púgil local Sam Maxwell se encontró con un rival suplente de última hora, llegado desde Birmingham, llamado Benny Fields (11-9-2), boxeador tosco, algo marrullero en sus frontales acometidas y corajudo que, a pesar de ser derrotado por todos los puntos posibles, no permitió que la victoria del boxeador de Hackney resultara brillante.

El imbatido peso pesado de 24 años David Adeleye consiguió su quinto triunfo consecutivo antes del limite. El mocetón nacido en Londres soló necesitó un golpe de izquierda a las costillas flotantes de su oponente, el debutante de West Midlands Dave Preston, para poner fin al tercer combate del evento boxístico londinense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.