¡Terra de Loitadores !

Se van ultimando los flecos en la planificación de la gran reunión boxística que, con el campeonato nacional supermedio de fondo, servirá de marco al merecido homenaje que se le va a tributar a ese excelente campeón, que lo es dentro y fuera del ring Iván Sánchez Castro; Dinky para el mundo del boxeo.

La velada que, a nivel español, servirá de prologo  al espectáculo mundial Pacquiao – Mywether que se celebrará 24 horas mas tarde, se va perfilando desde el despacho del promotor Luciano Planas que ya ha presentado  el boceto del gran evento y que reproducimos en la cabecera de esta entrada.

Así observamos que los buques insignia de la magnifica escuadra del PlanasBox Jesús Ferreiro, Valery Yanchi, Juán Zapata  y Ramón Mirás estarán en formación de combate  el día 1 de mayo a las 22:00 horas en el palacio coruñés de deportes.

Dando cobertura de ataque a los estandartes, se encuentra preparada la parte de la flota amateur del almirante Chano que también tomará parte en esta nueva batalla de Terra de Loitadores y que serán nada más y nada menos que los destructores  Pablo González, Adrián Miraz, Diego Couceiro, Saul Gacio y Nauman El Kangal.

La batalla por un nuevo titulo está servida . . .  y la Loita continúa.

Parte de la Escuadra PlanasBox

Parte de la Escuadra PlanasBox

 Por otra parte reseñamos que el próximo sábado día 18 el Gimnasio Kiap y Sagabox organizan una velada de boxeo en el hotel Bahia, compuesta por 7 combates de boxeo amateur por el precio de 10 euros en venta anticipada y que se incrementará a 12 en taquilla. Hotel Bahia, Furancho de Juancho y gimnasio Kiap son los puntos de venta anticipada.

En primer lugar llegarán al cuadrilátero del Bahia Filipe Bacelo que se enfrentará a Pablo Villareal.

Continuará el espectáculo con los guantes de Manolo Iglesias que se cruzarán con los de Luis » Siul » Montada.

VeladaVigo0415-430x607

José Cunna intentará alcanzar la victoria ante su oponente Cristian Fernández.

 En el cuarto combate se dilucidará la victoria entre Nelson Moreira y Basilo Pazos.

Subirá en quinto lugar al cuadrilátero Sergio Piñeiro para enfrentarse en pos de la victoria a Ramiro Brito.

En el semifondo un interesante enfrentamiento entre los púgiles Nazar Kener y Oleg  Lisnenko, dará paso al broche final de la velada con el combate de fondo en el que los boxeadores Pedro Araujo y Alex » Ciclón » Barros pondrán «toda la carne en el asador » para tratar de inclinar la balanza de la victoria hacia sus respectivos rincones. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.