¡ VELADA MIXTA EN TEIXEIRO/CURTIS EL DÍA 6 DE AGOSTO !

El próximo sábado día 6 en la Plaza de España de Teixeiro ( Curtis ) y dentro de los espectáculos encuadrados en el TEIXEIRO FESTIVAL SUMMER 2016, se celebrarán combates de la disciplina de boxeo en los que intervendrán púgiles gallegos.

OSCAR " RUBIO " BLANCO del Abuelo-Box Club viene afianzándose como uno de los más sobresalientes superligeros de Galicia.

OSCAR » RUBIO » BLANCO del Club Abuelo-Box de Ames,  sigue progresando dentro del boxeo gallego.

 Así está previsto una, a priori, excelente revancha entre dos buenos boxeadores como son Oscar » Rubio » Blanco del Club Abuelo-Box de Ames e Ydne Subiñas Blanco del Rebouras Team de Vigo.

En el anterior enfrentamiento, la balanza de los puntos obtenidos se inclinó del lado del púgil que entrena Antonio Rebouras, pero la proyección del pupilo de Manu Dieguez ofrece garantías suficientes como para optar al triunfo en este nuevo pleito deportivo entre ambos jóvenes. El cuadrilátero de la Plaza de España, en Teixeiro, les aguarda.

SERGIO " GENTLEMAN " VARELA del Camm Novo Milladoiro que dirige José Anrelo.

SERGIO » GENTLEMAN » VARELA del Camm Novo Milladoiro que dirige José Antelo.

Otro gran combate, se intuye, entre el prospecto del Club de Lucha Noia Yoelbis Medina y Sergio » Gentleman » Varela del Camm Novo Milladoiro.

El boxeador del triunvirato Moises/Tono/Kiyo, se ha asentado en la categoría joven dentro del boxeo gallego como así lo acredita el Cinturón Gallego 2016, pero no va a encontrar facilidades en su encuentro ante el pupilo del CAMM que entrena el entusiasta preparador José Antelo .

El prospecto del Club Abuelo-Box , OLMO " ROCKY " DE PAZ.

El prospecto del Camm , OLMO » ROCKY » DE PAZ.

Sabemos también ( como así nos lo ha confirmado el corresponsal honorario de boxeodemedianoche en Compostela, José Antelo ) que el prometedor Olmo » Rocky » de Paz del Camm Novo Milladoiro, será otro de los grandes alicientes boxísticos dentro del Teixeiro Summer Festival, aunque de momento desconocemos el nombre de su adversario. Tan pronto las negociaciones inter/clubes, den sus frutos, comunicaremos quien será el que ocupe el rincón opuesto al de Rocky de Paz.  

Por otra parte nos ha llegado la buena nueva del éxito cosechado por uno de los gimnasios más prolíficos en la obtención de entorchados en las distintas disciplinas de combate, como es el Olimpo´s de Orense

El flamante Campeón de Europa de Kick boxing MANUEL MIGUEZ ESCUDERO del Gimnasio Olimpos de Orense.

El flamante Campeón de Europa de Kick boxing MANUEL MIGUEZ ESCUDERO del Gimnasio Olimpos de Orense.

Aunque nuestra filosofía es puramente boxística, no por ello vamos a obviar los triunfos cosechados por boxeadores en otras disciplinas dentro de los deportes de contacto. Y menos aún si se trata de un gran éxito internacional como ese Cinturón Europeo de Kick boxing de clase B alcanzado por el figther Manuel Miguez Escudero en Mirandela ( Portugal ).

Nuestra sincera enhorabuena a ese ejemplo de deportista orensano que es Manu Miguez, al que » de casta le viene al Junior «, y desearle que el mismo éxito le acompañe en la disciplina que a nosotros nos ocupa, y que es el boxeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.