ESTE SÁBADO DÍA 4 «MFC – SHOWDOWN 027 – PONFERRADA» CON DEBUT ESTELAR DE ANTONIO BARRUL Y SEMIFONDO TRINDADE – FLORIS EN EL MAMBA FIGHT CLUB

A mayores, la esperada revancha interrregional galaico-leonesa, al límite de los 59 kilogramos, entre el ídolo berciano Sergio Fernández y el pujante boxeador del Club Lucha Noia Pablo Linayo. Los guantes del púgil noiés ya conocen el triunfo frente a su oponente local, el cual le espera con los suyos enguantados, para resarcirse de la derrota y brindar el triunfo a sus incondiconales.

Habrá, también, duelo olímpico internacional galaico-portugués protagonizado por el boxeador del Turbo Box orensano Arturo «Vene» Piza, quien se encontrará en el ricón de enfrente con su oponente el luso Leandro Miranda, dentro del peso welter.

Derbi castellano el que dirimirán dentro de la división del superligero, el berciano del Mamba Fight Club Hugo Fernández, y el soriano del Club Deportivo Numancia Nacho Corredor.

Dentro del peso crucero ( al límite de 87 kilogramos ), la sombra del ko deambulará por el cuadrilátero del Mamba en el choque de titanes que entablaran el pakistaní Usman Asiqu y el rumano Caleb Recuero. Lo dicho, combate de alto voltaje.

El evento semiestelar de la gala boxística organizada por el emprendedor Diego Vázquez, es uno de los grandes atractivos de la noche para la afición de Ponferrada, habida cuenta del conocimiento que se posee sobre el protagonista portugués Miguel Trindade, el cual, dentro de la división reina del boxeo ( 72 kilogramos ) se las tendrá que ver con el Rumano Floris. Como muy bien ha manifestado el boxeador coruñes Alfonso Quintas: «Trindade es una delicia verlo, a ver que tal en boxeo». Ahí es nada, dos polivalentes púgiles del deporte de contacto, en esta ocasión, dentro de la modalidad del boxeo olímpico.

Y para poner broche de oro al interesante espectáculo boxístico berciano, el combate de fondo con el debut profesional del séxtuple campeón de España Antonio Barrul, que tomará la alternativa con los guantes encordados y el vendaje duro, frente al púgil rumano Stefan Nicolae.

Lo dicho, este sábado a disfrutar de buen boxeo en las inastalaciones del Mamba Fight Club de Ponferrada. Más información en boxeodemedianoche.com/?p=22533.

Afiche publicitario del Mamba Fight Club de Ponferrada. Cedido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.