¡ VELADA EN EL BAILE VELLO DE VIGO / IAGO BARROS EN CANARIAS !

 En Vigo,  y para el próximo día 8 de abril se anuncia una velada de boxeo olímpico que está preparando Antonio Rebouras en el local del Baile Vello Valladares sito entre el 186-198 del Camino de la Iglesia de la ciudad olívica.

SONIA FERNANDEZ PASEIRO formará parte de de la terna arbitral como juez-árbitro. foto Parreño.

Antonio Rebouras, sentado junto con Oscar Eiroa, es el promotor de la velada del Baile Vello de Valladares. foto Parreño.

A partir de las 19:00 horas y con un cargo de 10 euros en la entrada de venta anticipada ( en taquilla será de 12 euros ) darán comienzo 6 combates de boxeo y uno de full contact. Boxeadores emblemáticos del Rebouras Team, club organizador del evento pugilístico, alternarán en protagonismo con lo más granado de los los púgiles autonómicos de la actualidad. A mayores, dos nombres de máxima relevancia entre los deportes de contacto dilucidarán un enfrentamiento estelar del más alto nivel competitivo.

Así, desde la Escuela de Boxeo El Canario anuncian la presencia de Paula López  que se enfrentará en combate de revancha con la boxeadora del Club de Lucha Noia Talía Muiño. En su anterior confrontación el triunfo se lo llevó la noiesa que dirige el triunvirato Hermo/Da Silva/Kiyo.

También desde Ribeira se presenta Mara Montemuiño, quien intentará conseguir su primer triunfo ante la boxeadora del gimnasio Simón Lucia Fernández.

Otro miembro de El Canario Gabriel Castro hará su debut en boxeo ante el también principiante Eneas Valverde, que estará asistido en su esquina por Antonio Rebouras, alma mater del club organizador del evento. 

Dentro de la división reina saltarán a la lona del cuadrilátero de Valladares el púgil alumno del Rebouras Team Alberto Figueiras, quien viene con la moral alta tras su triunfo en Ponteareas, y el debutante de la Escuela de Boxeo El Canario Gabriel Dominguez.

La reedicción del combate por la final de categoría joven entre ANTONIO MUÑIZ y JONATHAN RODRIGUEZ, abrirá el telón del acto final representativo de la fiesta del BOXEO GALLEGO.

 JONATHAN RODRIGUEZ (dcha en foto de archivo) tendrá en el rincón opuesto a un bravo SIMÓN SANJUAN.

El medalla de Bronce en la categoría Joven de los últimos nacionales Jonathan Rodriguez, del Rebouras, viene con la moral añadida de su último triunfo ante Toni Muñiz para enfrentarse a Simón Sanjuan. El pupilo de Rafa Gil en el Sagabox, vuelve después de una lesión dispuesto a aguarle la fiesta al púgil local y a tratar de conseguir la victoria. 

Otro púgil del Rebouras espera conseguir su triunfo delante del público asistente en la sala del Baile Vello. Se trata de Anxo Martinez, quien ya refrendó un buen momento y ganas en su combate de Ponteareas, y que tratará de conseguir el triunfo ante el boxeador del Box Salceda Marcos Gómez, que viene de ganar en su último enfrentamiento.

Siguiendo con la categoría reina, otro interesante combate entre Alberto «Rayo» Rosales dirigido por Rafa Gil, e Ismael Pérez del Spartan Team.

Berto Loureiro (drcha) Campeonato Gallego de Savate. f bm

El Coloso de La Estrada y el Huracán del Atlántico volverán a reeditar uno de sus electrizantes y disputados enfrentamientos en el Baile Vello Valladares.

Y como combate estelar, un cruce de titanes de los deportes de contacto. Será una lid digna de las grandes citas deportivas. Dos viejos amigos, ambos curtidos en las distintas técnicas de combate, protagonizarán un duelo dentro de la disciplina de full contact. El «Huracan del Atlántico» Berto Loureiro, volverá a encontrarse dentro de las 16 cuerdas con «El Coloso de la Estrada» Ramiro Brey. Asesorados desde sus respectivas esquinas por Simón González y José Antelo, estos dos polifacéticos gladiadores volverán a levantar de sus asientos a los asistentes que tengan la suerte de poder presenciar, in situ, un combate para grabar. 

Este sábado día 1 de abril en La Gallera de Las Palmas de Gran Canaria se va a celebrar una velada de boxeo profesional. La noticia para nuestro entorno radica en que de los 5 combates que se celebrarán durante el evento, 1 de ellos será protagonizado por el herculino Iago Barros.

En el  combate con protagonista gallego, el gran canario Cristian «Pluto» Montilla retornará  al cuadrilátero ( vuelve a competir después de que los médicos le aconsejaron una temporada de descanso ) dos años después de su última derrota por ko técnico en Dinamarca, ante el actual monarca europeo super-gallo Dennis Ceylan. Para la vuelta a la competición del que fue dos veces campeón nacional del supe-gallo, se ha elegido  como oponente al púgil gallego Iago Barros .

El boxeador de los Castros debe aprovecharse de la endeblez del canario ( de sus 4 derrotas en 11 enfrentamientos, 3 han sido antes del límite ) para optar a su primera victoria dentro del circuito profesional. Estaba previsto la presencia de Musslim Abdel Azziz, pero a última hora se suspendió su participación en la velada a celebrar en las Islas Afortunadas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.