«DESTACADOS BOXEADORES GALLEGOS. 1928 / PANDEMIA DE 2019» AVANZA SUS CAPITULARES

A partir de la semana próxima ya podréis solicitar el primer libro que reúne lo más destacado del boxeo gallego a través de treinta y cuatro capítulos.

Desde hoy, y hasta su salida integral de la imprenta, iré adelantando una serie de entradas para ir presentando a los lectores las entrañas de un libro específico sobre el boxeo gallego que, próximamente, se encontrará con los lectores que deseen adquirirlo.

En la localidad de Coruña el libro estará a vuestra disposición en la Tenda De Marian. Ubicada en el número 30 de la Avenida de Novo Mesoiro, constituye el local comercial decano del barrio, y en él se puede adquirir libros, prensa diaria, revistas, golosinas, pan tradicional gallego con auténtica masa madre, así como todo tipo de artículos de consumo escolar y ocio infantil.

Hoy presento la imagen de la fachada del local que regenta Marián Rey Iglesias cuyo número de teléfono, al que podéis llamar para reservar los ejemplares, es el 881 892 544. En sobreimpresión se puede observar la imagen del libro cuyo precio por ejemplar será de 8 euros.

Fachada de A Tenda de Marian en Avenida Novo Mesoiro 30 – Telf. 881 892 544, para adquirir el libro en Coruña capital.

En el resto de la comunidad autónoma el envío de un ejemplar supone un coste de 4 euros ( Iva, incluido ) lo que establece en 10 euros el precio del libro, enviado a la dirección del adquisidor. A este respecto agradecería la colaboración de los distintos clubes o gimnasios para que se hiciera posible enviar el pedido en conjunto a la sede de los mismos, aunque el abono se haga de forma individual a través de transferencia bancaria. Ya que, enviando varios volúmenes en un solo bulto ayudaría a reducir las perdidas derivadas de esta aventura editorial.

Como ya he adelantado, en la paginas interiores podréis descubrir el nombre de todos los boxeadores profesionales gallegos que lograron ser Campeones de España, desde Campuzano hasta la Sombra Martínez, y conoceréis su currículo deportivo en cada uno de los capítulos personalizados sobre los protagonistas.

Habrá un capitulo dedicado a las Campeonas de España de Boxeo Aficionado. Por supuesto, otro capítulo rendirá homenaje al nombre de todos los boxeadores aficionados gallegos que también lograron el título de Campeón de España desde 1928.

Se irán sumando capítulos, hasta un total de 34, con reseñas biográficas de boxeadores gallegos profesionales que aspiraron al Mundial, al Europeo y al Nacional, y habrá un recuerdo para todos aquellos boxeadores Aficionados que lograron medallas de plata y bronce en los nacionales a los que acudieron..

También tendrán páginas entrenadores, árbitros, federativos y personajes destacados nacidos en las provincias gallegas.

En próximas entregas iré desglosando los distintos capítulos que componen la obra Destacados Boxeadores Gallegos – 1928 / Pandemia de 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.