BOXAM 2021: CRISTINA MORALES, GABRIEL ESCOBAR, YOUBA SISSOKHO, MIGUEL CUADRADO, REYES Y GHADFA A LAS FINALES

Cristina Navarro inició la primera de las semifinales de la división Mosca- Ligero dejando que la zurda italiana Roberta Bonatti desarrollara su buen boxeo. Intentó la púgil española acelerar las acciones, pero la excelente boxeadora transalpina se erigió en finalista por unanimidad.

Las españolas María Ángeles García y Cristina Morales protagonizaron la semifinal cainita española con triunfo para la boxeadora cordobesa, que disputará la final con la italiana Bonatti.

Dentro de la división de menos de 69 kilos, la representante española Nélida Valcarcel disputó la semifinal ante la italiana Angela Carini. No se pudo visualizar el desarrollo del combate debido a distintas incidencias técnicas durante la transmisión, aunque resultó vencedora, y finalista, la boxeadora italiana.

Gabriel Escobar es señalado como vencedor por el árbitro principal, ante la indiferente e irónica sonrisa de su rival Ibrahim Boukedim. foto LaLigaSports

Gabriel Escobar frente al francés Ibrahim Boukedim. Dentro de un combate que no superó las expectativas esperadas entre ambos excelentes boxeadores, el español fue de menos a más y se clasificó por decisión dividida, aunque el francés no quedó conforme con el resultado.

Youba Sissokho también alcanzó la final al imponerse por unanimidad al lituano Saimonas Banys.

Miguel Cuadrado encarriló su triunfo unánime en los dos primeros asaltos, y en el tercero se limitó a que no sumase el lituano Vitatutas Balsys. Esperemos que el corte en la ceja izquierda del vallisoletano, no le cause problemas en la final.

Reyes Pla fue muy superior al italiano Matteo Girolamo, o este muy inferior al cubano. Lo cierto es, que el combate no tuvo mas color que el del habanero, que disputará la final.

Y el otro finalista será Ayou Ghadfa, que venció en dividida al kazajo Nurlan Saparray.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.