UN ORO DE HUGO OTERO; 4 PLATAS DE CARLA CAMPO, STEVEN VIAFARA, JUANCA AREAL Y VICTOR LOURIDO; 3 BRONCES DE MARIO NÚÑEZ, SAMU MARFO Y HASHMATULLAH HASHIMI, BOTÍN GLOBLAL LOGRADO POR SAGABOX Y EL REBOURAS EN EL «INTERNACIONAL ENRIQUE SORIA»

Stiven Viafara Cruz fue el último mosquetero del Club Deportivo Sagabox que quedó en liza para disputar la oportunidad de ceñirse el cinturón de campeón, ante José María García del Boxing House. No pudo ser, y el gallo aventurero del club dirigido por Rafa Gil se quedó con la medalla de Plata.

En la jornada matutina del sábado el púgil Hashmatullah Hashimi perdió por decisión dividida ante Nelson Ayala, en combate de semifinales aplazado en la jornada anterior. Esperanzador el debut en un torneo internacional del joven discípulo del Club Deportivo Sagabox, aunque tuvo que conformarse con la medalla de Bronce.

Mario Nuñez no consiguió enlazar su esperado tercer triunfo consecutivo del año. Tras otro gran combate en semifinales, el alumno de Alberto «Rayo» Rosales en Moaña, confesó sentirse muy contento con el resultado global obtenido en el torneo internacional madrileño, en el que logró una medalla de Bronce.

El cuarto de los mosqueteros desplazados al torneo de Arganda del Rey, la pantera Samu Marfo, también obtuvo una presea del bronceado metal, aunque una injusta derrota impidió obtener un metal mas preciado.

Con una plata y tres bronces y con una experiencia más, el Club Deportivo Sagabox, avanza, afrontando en marzo el Campeonato Gallego de Formas en Verín y posteriormente el Open de Oporto en Semana Santa.

Por su parte el Rebouras Team, logró la medalla de Oro por medio de Hugo Otero, logrando que se le impusiese el Cinturón de Campeón Junior (B) frente a Javier Izuzquiza del Club La Lucha. El discípulo de Antonio Rebouras, consiguió añadir una nueva medalla de Oro a su ya laureado currículo boxístico.

Juanca Areal conquista la medalla de Plata, que pasará a engrosar su abarrotada vitrina de trofeos, al perder en la final frente al buque insignia Élite del Club 1664 Aarón Miñambres.

Victor Lourido logró escalar al segundo puesto del podio Novel -75, y anotar una presea de Plata en su registro boxístico.

Igual puesto en el Cuadro de Honor del boxeo nacional consiguió Carla Campo en su debut como competidora Junior en este Primer Torneo Internacional «Enrique Soría Martín», inaugurando su vitrina de trofeos con la merecida medalla de Plata.

Club Deportivo Sagabox y Rebouras Team, lograrón 8 medallas para Vigo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.