¡ Campeonatos Gallegos en el Pabellón Grupo Escolar ! / Padrón / 5ª Entrada

Con esta 5 ª Entrada dedicada al gimnasio Stadium de Arteixo, ponemos punto final a las opiniones que los aspirantes a la gloria en los Campeonatos Gallegos 2016, nos han enviado para su publicación en boxeodemedianoche.com

MANUEL TRIGO MARTINEZ medalla de Bronce Campeonatos Gallegos 2015

MANUEL TRIGO MARTINEZ medalla de Bronce Campeonatos Gallegos 2015

Suso Penela Tajes fundador y director del gimnasio nos adelanta que uno de los púgiles que ya conoce la aleación de las medallas como es Manuel José Trigo Martinez participará en el peso gallo, aunque según aclara: «Aun no conocemos los cantidad de rivales de cada peso, pero en principio Manu Trigo va con las aspiración de poder disputar la final, esta muy motivado y entrenando con muchas ganas».

MARCELA BOHORQUEZ HERNÁNDEZ celebra la consecución de la medalla 2015 con su entrenador SUSO PENELA.

MARCELA BOHORQUEZ HERNÁNDEZ celebra la consecución de la medalla 2015 con su entrenador SUSO PENELA.

 Sobre el peso medio Ruben Paulos García, que el año pasado disputó la final con Fran «Tuareg» Paz, en la que alcanzó la medalla de plata, nos comenta que: «Es un veterano con experiencia y espera hacer un buen papel, ya conoce a la mayoría de sus rivales y espera poder conseguir una medalla».

EDUARDO TORREIRA, pupílo de SUSO PENELA, formara parte del elenco del gimnasio STADIUM.

EDUARDO TORREIRA, pupílo de SUSO PENELA, formara parte del elenco del gimnasio STADIUM.

Eduardo «El Malagueño» Torreira es otro de sus destacados discípulos que aspira a hacer un buen papel en el peso crucero, y sobre él nos dice: «Viene con muchas ganas de coger experiencia y estos campeonatos gallegos es un modo de probarse y ver a que nivel se encentra, esperamos tener suerte en los cruces y que nos toquen los rivales complicados para las finales.»

Integrantes del Gimnasio Stadium de Arteixo, durante una alto en el entrenamiento.

Integrantes del Gimnasio Stadium de Arteixo, durante una alto en el entrenamiento.

En boxeo femenino la representación del Stadium arteixán correrá cargo de la peso pluma Marcela Bohorquez Hernández, en cuyas vitrinas ya luce la medalla de Plata alcanzada en los autonómicos del pasado año celebrados en las instalaciones del IES Calvo Sotelo de La Coruña. Sobre su alumna, Suso Penela nos explica que : » Marcela Bohorquez después de un parón de unos meses, vuelve con ganas y energía de darlo todo. A ver si el trabajo se lo permite y este mes se entrena a tope, para así conseguir sacar una medalla.»

A mayores, este forjador de campeones se lamenta de 2 importantes ausencias.

SUSO PENELA con su ayudante NACHO DE LA IGLESIA y su pupilo ADRIAN SUAREZ, que será una importante baja del STADIUM, por traslado laboral.

SUSO PENELA con su ayudante NACHO DE LA IGLESIA y su pupilo ADRIAN SUAREZ, que será una importante baja del STADIUM, debido a su traslado por motivos laborales.

Una es la  de su más carismático alumno Adrián Suarez, de quien nos explica que: «Adrian Suarez por motivos de trabajo lo desplazaron fuera y no esta pudiendo entrenar. Es una pena por que venía con mucha proyección y sus ultimas peleas ganándolas. Esperemos que sea pasajero y que la empresa le envié de vuelta para Arteixo.»

Y la otra fallida presencia es la de: «José Moledo Cuns que aun no se recupero de la lesión en el antebrazo, tiene unas ligeras molestias y no esta al cien por cien. Pensamos que es mejor esperar y buscar alguna pelea mas adelante.»

Jose Moler medalla de Bronce Campeontos Gallegos 2015 foto ClubStadium.

JOSE MOLEDO CUNS medalla de Bronce Campeontos Gallegos 2015 es otra sensible ausencia del STADIUM, debido a una lesión.

De todas maneras, y a pesar de estas ausencias, Suso Penela tiene puesta toda la confianza en sus alumnos y espera que las vitrinas del  gimnasio Stadium puedan lucir las 4 medallas que sus púgiles están dispuestos a alcanzar en los Campeonatos Gallegos 2016.

Por nuestra parte, que así sea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.