«CORUÑA EN LOITA III» SALTA A LA PALESTRA DEL FRONTÓN DE RIAZOR A POR SU TERCER «LLENO HASTA LA BANDERA»

Hace unos días adelanté que mayo sería florido y hermoso en lo boxístico. Y así sera, pues no hay muchos meses al año que reunan la celebración de 3 importantes eventos, empezando el sábado 6 con la magna velada programada para la disputa del título nacional entre la Sombra Martínez y el Kaiser Fernández que, según parece, estarán flanqueados por 4 combates profesionales que protagonizarán Alex Barros, Olmo de Paz, Charly López y David Álvarez.

También saldrá a la palestra el viernes 19 el Club Kickboxing Valdeorras en asociación con el Mamba Fighgt Club, que ante la baja por lesión de Antonio Barrul, tiene previsto un cartel con combates de categoría neoprofesinal y amateur.

Hoy quiero centrame en otro acontecimiento que se disputará en el Frontón Municipal de Riazor el sábado 13 de mayo con la tercera edición de «Coruña En Loita«, que pomociona la incombustible Escuela de Boxeo Azteca Box.

Dije centrarme yo, pero eso no es lo verdadero, no es así, sencillamente transcribiré la proclama deportiva que el emprendedor Luis Suárez Santos envió a todos los buenos aficionados coruñeses del boxeo, junto con el interesante cartel del evento que se prevé como otra aundiencia milenaria.

En ella, el técnico de la Escuela de Boxeo Azteca del Ventorrillo, nos descubre solo una porción de su formula mágica que le facilita conseguir: aforos máximos, a mínimos precios.

Podéis leer su mensaje boxístico a continuación.

«Buenas tardes mi gente, en este 1 de Mayo, Día del Trabajador, nos complace presentaros el cartel, de esta tercera edicion de «Coruña en Loita», un evento de los grandes con unos precios asumibles para toda la clase obrera. Seguimos esforzándonos en poder llevar el boxeo a todos, esperamos también vuestra respuesta en forma de un nuevo lleno hasta la bandera, MOGOLLÓN EN EL FRONTÓN, para disfrutar de este espectáculo. Luego de muchas noches al pie del cañón, que diría el Maestro Rosendo Mercado, ahora os toca a vosotros acudir a apoyar a estos 22 gladiadores que llevan un largo tiempo de renuncias y sacrificios para daros lo mejor de ellos mismos. La tarde-noche coruñesa se vuelve a encerrar entre las 16 cuerdas este 13 de Mayo. Os echábamos de menos, así que nos vemos en el Frontón de Riazor. ¡ Larga vida al Box . . . y Gloria eterna a María Pita !

Estos seran los combates que conformarán el cartel. El nombre de cada uno de los gladiadores está escrito con el color, rojo o azul, del rincón que ocuparán sobre el ring del Frontón.

Martín Iglesias de Cachorro Ferreiro ( 58 kg ) vs Brais Rivas de la Escuela Azteca Box.

Sergio Fernández de la Escuela Pretorian ( 62 kg ) vs Miguel Araújo del Igor de Portugal.

Juan Luis Fernández del SKT (105 kg ) vs Gorka Papin de la Escuela Azteca Box.

Álex Ariza del Deportivo Sada ( 64 kg ) vs Blanco Nery del TBC Flow Combat.

Iria Vázquez del Rebouras Team ( 52 kg ) Paula Martín de la Escuela Azteca Box.

Iván Pasín del Boxing Club Padrón ( 78 kg ) vs Diego Cruz del Gimnasio Stadium Arteixo

Víctor Capón del TBC Flow Combat ( 75 kg ) vs Álvaro Pampín de la Escuela Azteca Box.

Pablo Liñayo del Club de Lucha Noia ( 57 kg ) vs Carlos Jackson del Club Cidade de Lugo

Cristian Teira del Boxing Club Padrón ( 63 kg ) vs Noé Blanco de la Escuela Azteca Box

Noé Rodríguez del Deportivo Sagabox, vs Paulo Bastos del club portugués Os Briosos

Combate de Fondo Profesional: David Bency de Gerona (74 kg ) vs Daniel Moukoko de la Escuela Azteca Box.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.