RESULTADOS DE LA ENTRETENIDA VELADA DEL CLUB DEPORTIVO SAGABOX CON BUENA AFLUENCIA DE AFICIONADOS AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE BAIONA

Crónica desde Baiona 30/IV/23

Buena afluencia de público a las instalaciones del Polideportivo Municipal de Baiona, atraídos por una nueva velada de boxeo organizada por el Sagabox de Vigo, que resultó entretenida y del agrado de los buenos aficionados.

Con puntualidad germana se dió comienzo al primer combate protagonizado por Stiven Cruz del Sagabox y David López. Fue una pelea equilibrada, en la que se impuso la presión e iniciativa de Stiven.

En segundo lugar Hugo Lourido del team David Burgos pierde por puntos con Hugo Rigas de la Vieja Escuela, en una gran pelea.

De terceros salieron Juan Blanco del Sagabox y Adrián Acuña del Kick Box Salceda con victoria de Juan, en un combate parejo.

La siguiente la realizan Diego Cao del Rebouras contra Hasman Tula, combate muy bueno con victoria por puntos de Hasman.

En el quinto combate Mario Núñez del Sagabox se impone a los puntos a Martín Iglesias del Turbo Box de Manu Miguez.

En el sexto combate Jonathan Fontenla pierde por puntos en un combate muy duro con Alex Castro del CKM Combat Mos.

En el séptimo combate Noé Rodríguez pierde por puntos con Juanca Arenal, en un combate de poder, siendo en esta ocasión mejor el buen púgil del Rebouras Team, que lleva ventaja de 2 a 1 en los combate entre ambos púgiles.

Y como colofón El Rayo, pierde por puntos con el zurdo de la Vieja Escuela Alexander Yobenko. Alberto Rosales nunca estuvo cómodo y perdió en un combate que no se supo gestionar.

Imágenes y texto cedidas por cortesia de la organización del Deportivo Sababox

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.