ATILA ANTELO MARTÍNEZ CAMPEÓN DE ESPAÑA / ALEJANDRO DOMÍNGUEZ MEDALLA DE PLATA / BRONCE PARA IAGO TOMÉ ROCA, JUAN FELIPE QUIMBAYO Y MARTÍN GRACI PIÑEIRO

Alrededor de las 16:40 de la tarde de hoy volvío a saltar a la palestra del Campeonato Nacional Abierto de Boxeo en Edad Escolar el representante galaico Alejandro Domínguez Piñeiro, para intentar dar un paso definitivo en busca de revalorizar su medalla de plata.

Para ello debía vencer a Unai López Casal del The Black Panther. Pero no pudo ser. El menudo, pero bien plantado alumno de los panteras negras, se llevó el justo triunfo en decisión dividida ante un excelente y nunca entregado Domínguez Piñeiro del Thunder.

Apenas media hora más tarde, subió a lona riojana Atila Antelo Martínez. El alumno del Antelo Team-Wonder Milladoiro, salió decicido a apartar de la senda del éxito boxístico a su oponente David Mateos Cabrera de la Escuela de Boxeo Seda. Y lo hizo exhibiendo una madurez competitiva impropia de un deportista de su edad, y disfrutando sobre el cuadrilátero, a pesar de tener que pagar el peaje de un punto de sanción.

Hay que dar la enhorabuena, también, a los otros competidores gallegos Iago Tomé Roca del club coruñés Brabox 76, a Juan Felipe Quimbayo Díaz del TB Piña Team, y a Martín Graci Piñeiro por inscribir sus nombres en el Cuadro de Honor del Boxeo Nacional en Edad Escolar, merced a sus correpondientes medallas de Bronce, obtenidas con todo mercimiento.

El domingo, en la modalidad de Formas de Boxeo en Edad Escolar, y dentro de la categoría Benjamín Femenina, Celtia Gómez del Boxing Cidade de Lugo logró la medalla de Oro en la Individual de Comba y la de Plata en la Individual de Saco/Manoplas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.