RAFA GIL Y EL CLUB DEPORTIVO SAGABOX PRESENTAN EL CARTEL DEFINITIVO PARA LA VELADA DEL SÁBADO 29 EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE BAIONA.

Todo en orden de revista, y guantes preparados, para la disputa de un nuevo evento boxístico promocionado por el emprendedor Rafa Gil, quien vuelve a dar un impuso al boxeo de base gallego con la organización de nueve combates en las instalaciones del Pabellón Municipal de Baiona.

Tras los clásicos e imponderables cambios que suelen surgir a última hora en todos los acontecimientos pugilísticos, el técnico ha proyectado un cartel del que formarán parte los clubes Deportivo Sagabox, Team David Burgos, Rebouras Team, Thunder Team, la Vieja Escuela, Kick Box Salceda, Turbo Box, Combat Academy Alonso y CrossFit Labodega.

En esta ocasión, serán las instalaciones deportivas municipales de la localidad marinera pontevedresa las que acogerán al elenco de competidores protagonistas de los combates que darán comienzo a las 21:00 horas de este sábado 29 de abril.

Las entradas ya se puede adquirir al precio de 12 euros, pasando a ser en taquilla a 15 euros. Por cortesía del Club Deportivo Sagabox, tengo la oportunidad de enumerar el nombre ( con el color correspondiente a su rincón ) y el equipo de procedencia de cada púgil que conforman el cartel, y que a continuación transcribo.

La primera lid de la noche estará protagonizada por el boxeador local Stiven Cruz, quien se enfrentará en su segundo combate al debutante del CrossFit Labodega David López, que es alumno del flamante técnico Alberto Rosales.

Tanto el Rayo moañés como Noa Concepción, la cual también ha comenzado a impartir pedagogía boxística, y otros 3 alumnos del Deportivo Sagabox han aprobado con buena nota el curso de Técnico.

Seguirá un interesante derbi provincial que reunira sobre el cuadrilátero baionés a Hugo Lourido, discípulo del Team David Burgos, y a su homónimo de la Vieja Escuela Hugo Rivas.

El tercer enfrentamiento lo dilucidarán dentro de la división superwelter, Juan Blanco del Club Deportivo Sagabox, y Adrián Acuña del Kick Box Salceda.

Habrá derbi olívico en cuarto lugar, con el enfrentamiento que protagonizarán Diego Cao, del Rebouras, y Hasman Tula de la Vieja Escuela.

La división reina estará representada en quinto lugar por el discípulo de Rafa Gil Mario Núñez, quien cruzará cuero con Martín Iglesias del Turbo Box.

( El duelo interprovincial entre los titanes semipesados Ángel Álvarez del Kick Box Salceda, y Enmanuel Obaseki del Turbo Box de Orense, ha sido baja debido a los clásicos imponderables que suelen surgir a última hora )

Jonatahan Fontela que llegará desde el Thunder de Marín y Alex Castro del Combat Academy de Mos, dirimirán el triufo en el septimo combate.

En la lid semiestelar, habrá justa con revancha en ristre entre dos paladines de sus respectivos clubes. El Deportivo Sagabox estará representado por medio de Noé «Calavera» Rodríguez, y el Rebouras por parte de Juan Carlos Areal. Los guantes en todo lo alto del cuadrilátero y el triunfo esperando al ganador de esta trilogia.

Y como colofón al acontecimiento boxístico de Baiona, combate dentro del peso medio entre el flamante Monitor y «Rayo» del Club Deporativo Sagabox Alberto Rosales, y el boxeador del este europeo encuadrado en la disciplina de la Vieja Escuela, Alexander Yobenko.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.