TRIUNFOS DE DANI CASTRO DEL DEPORTIVO SAGABOX Y ÓSCAR BERMÚDEZ DEL TURBO BOX EN LA DIÁSPORA LUSITANA Y DERROTA DE CHARLY «SPARTAN» LÓPEZ EN BARCELONA

Óscar Bermúdez del Turbo Box de Ourense y Dani Castro del Deportivo Sagabox de Vigo, participaron el pasado sábado en la Gala de Boxeo Internacional denominada «Guts over Fear», que se disputó en la localidad portuguesa de Lousada.

Ambos boxeadores gallegos fueron dirigidos desde la esquina por el reconocido técnico vigués Rafa Gil, quien declaró que, «los dos boxeadores lograron la victoria».

«A Óscar Bermúdez le tocó un buen rival en 67 kilogramos», explicó el otrora presidente federativo sobre el oponente luso Jorge Pacheco, del Boxing Guts Club organizador del evento boxístico internacional que se llevó a cabo en el Pavilhâo Agrupamento de Escolas Lousada, «pero el boxeador orensano se hizo con el triunfo por puntos» apuntilló el entrenador olívico.

El otro combate reunió sobre la lona de Lousada al boxeador de Arbo, encuadrado en la disciplina del Deportivo Sagabox, Dani Castro y al púgil local José Moura.

Sobre este enfrentamiento, Rafa Gíl aseguró que su pupilo «Dani Castro desarrolló un gran combate, con buenos desplazamientos, ante Ze Moura del equipo anfitrión». «Supero a su oponente, al que llegó a desesperar metiendo manos duras, para acabar ganando por abandono en el principio del tercer asalto», concluyó.

De otra parte, el boxeador de Goian ( Tomiño ), Carlos López Pereira disputó su cuarto combate profesional el sábado en Barcelona. El Spartan gallego se presentaba invicto ante su rival, el púgil sabadellense Francis Morales, quien presentaba un registro de 7 triunfos una derrota, y un empate. El multidisciplinar competidor gallego no pudo alargar su condición de imbatible, al caer derrotado por nocaut en el cuarto asalto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.