¡ Luto en el boxeo gallego !

Ayer noche, durante la celebración a del V Trofeo Cidade de Betanzos de boxeo, transcendió la luctuosa noticia del fallecimiento de don Luciano Planas padre de Antonio, Manuel y Luciano Planas Otero.

Don Luciano Planas acompañado de su esposa doña Marisa Otero era un asiduo de las veladas de boxeo. foto boxeodemedianoche

Don Luciano Planas acompañado de su esposa doña Marisa Otero era un asiduo de las veladas de boxeo.
foto boxeodemedianoche

Demostrando una gran entereza y profesionalidad, los hijos del finado, siguieron ejerciendo sus funciones durante el resto de la velada boxística de la que formaban parte como speaker, delegado federativo y manager.

La noticia causó consternación a la gran familia del boxeo gallego, por cuanto Luciano Planas ha sido el germen del cual surgieron sus tres hijos, directamente vinculados al deporte de las 16 cuerdas, en sus distintas facetas como campeones, promotores, entrenadores, federativos, anunciadores de eventos y empresarios de complementos de deportes de contacto.

Una vez conocida la luctuosa nueva, las muestras de condolencia y apoyo fueron una constante hacia su esposa doña Marisa Otero, confortada con el ánimo de sus hijos Antonio y Laura, Manolo y Bea, Chano y Sandra en su domicilio de Feans. Pasada la medianoche el cadáver de don Luciano Planas fue trasladado al Tanatorio Hermanos Pardo del Martinete, donde será velado hasta su enterramiento el próximo lunes.

boxeodemedianoche.com siente tan sensible pérdida y se suma al sentir general, enviando nuestras sinceras condolencias y un abrazo de ánimo al entorno familiar de tan entrañable y respetable persona que era, para los que componemos este blog, don Luciano Planas al que deseamos descanse en la paz que corresponde a su justa, buena y elegante humanidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.