! La Medicina y el Boxeo ¡

Hoy en Manchester ( Reino Unido ) » La Sensación « alicantina optará de nuevo al cinturón mundial del supergallo.

El doctor Alejandro Mejuto. foto La Voz de Galicia

El doctor Alejandro Mejuto.
foto La Voz de Galicia

El ingles Scott Quigg será el oponente a batir. Kiko Martinez tendrá que poner todo su talento y potencia para recuperar un título que ya conoce sobradamente. Para ello se desplazó a Inglaterra rodeado del mejor equipo técnico que dispone y del que forma parte un médico coruñes: Alex Mejuto.

Face to face: Kiko Martinez versusu Scott Quigg.  foto web.

Face to face: Kiko Martinez versusu Scott Quigg.
foto web.

El campeón levantino consciente del contrastado prestigio del galeno de Urgencias del hospital Quirón herculino, no dudó en llamarlo para su importante cita mundial frente al británico. Esta decisión es fiel reflejo de las reminiscencias del Congreso de Médicos del Ring fundado por los doctores Javier Pombo y Enrique Antelo, el cual discurre cercano a su quinta edición. ¡ Larga vida a tan loable Congreso !

Los contendientes dentro del peso reglamentario; esta noche la épica les espera. foto web

Los contendientes dentro del peso reglamentario; esta noche la épica les espera.
foto web

Y allá, en Manchester, Kiko vela guantes y Mejuto vela salud. Esta noche esperamos que la presencia del doctor sea simbólica y no sea necesaria su intervención mas allá de supervisar las constantes médicas del ( ¡ Ojalá ! ) nuevo campeón.

mero

De otro parte, y como prólogo a una prolífica temporada de Boxeo por nuestros lares, presentamos el cartel, cortesía de la organización, de la velada del próximo sábado en Miño que ya hemos anunciado anteriormente y que marca el inicio de otros tantos eventos boxísticos a celebrar en Cerceda, Vigo, Padrón, Betanzos, Arteixo y Coruña.

Cartel de la reunión boxística de Miño cortesía de la organización.

Cartel de la reunión boxística de Miño cortesía de la organización.

 Concretamente, en esta gala de Miño se disputarán 8 combates de boxeo olímpico con la presencia de los mejores boxeadores de los clubes Saudade, Sagabox, Cidade de Lugo, Boxing Narón, Miño, Caneiros, Azteca Box y el Fight Club Iago Barros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.