EL SANTUARIO DEL DEPORTE DE CONTACTO SKT, EN MARCHA

La pandemia ha retrasado la puesta en escena, dentro de la competición en los deportes de contacto, del Club Santuario SKT. Pero ello no ha sido óbice para que los creadores del flamante club comenzaran la presentación del gimnasio por medio de encuentros telemáticos en la web del club.

El tándem Santi / Tono, en asociación con el Club Ludus de la Sierra de Outes y el Club de Lucha del Son, han desarrollado la iniciativa de ir haciendo entrevistas a grandes deportistas de los deportes de contacto. Podéis acceder a estos interesantes encuentros telemáticos, a través del perfil de SKT en facebook.

Los fundadores del Club Santuario SKT Tono Da Silva y Santi Rodriguez en un montaje fotográfico con fotos cedidas.
Los fundadores del Santuario SKT Tono Da Silva y Santi Rodríguez, en un montaje con fotos cedidas.

Según me comenta Tono Da Silva » ya le hicimos una a Carlos Coello campeón del mundo de muaythai, otra a Moisés Ruibal campeón del mundo del kick boxing, otra a Jhon Fernández en la parte del boxeo, y esta semana se la haremos a Jhoana Alonso, campeonisima que se proclamó campeona del mundo después de superar un cáncer, para dar a conocer, también, el lado femenino de nuestro deporte «.

» Tuvimos el infortunio de sufrir la mala peste que nos dejó a las puertas de debutar en la competición como nuevo club« se lamenta el reconocido entrenador noies.

« Pero si esto continúa, tenemos en proyecto continuar con las entrevistas a otros deportistas como Kiko, Simón González, Miriam, Chaca o Diego Vázquez «.

A mayores, y según me informa Tono, » el Ayuntamiento de Noia nos cede las instalaciones deportivas de un colegio, en concreto el Alexandre Rodriguez Cadarso, para impartir clases Boxeo, Kick etcétera» .

El flamante club, que comenzará su andadura competitiva dentro de las disciplinas de los guantes tan pronto como la pandemia permita regresar a la rutina anterior, es un proyecto creado por los técnicos Santi Killo y Tono Da Silva.

Es este último, el artífice de esta página de boxeodemedianoche, ya que ha tenido la cortesía de proporcionarme la información para ello, al mismo tiempo que me envía « Mucha salud, un fuerte abrazo y gracias por tu gran trabajo y las buenas informaciones sobre el mundo del cuadrilátero «.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.