Montaje con fotos cedidas de algunos de los triunfadores
Nota emitida por el Club SKT Fighters.
El pasado sábado, la sede del Liceo de Noia acogió el evento boxístico organizado por el director técnico del SKT Fighters Santi «Kiyo» que constituyó el «4º Memorial Tono da Silva». Fue, un año mas, un éxito para la velada que dio comienzo empezó a las 18:30 con una gran asistencia de público.
El primer combate, categoría femenino en-48 kilos, lo disputaron la ídolo sonense Julia «la pulguita» Santos y la portuguesa Sandra Riveira. La victoría se la adjudicó la perla del boxeo barabanzano encuadrada en el SKT Fighters.
En el segundo combate amateur, a la distancia de 3×3, el boxeador local Daniel Aniestari no permitió a su oponente del la Escola de Boxeo Arkham de Cangas, Lago, llegar a la decisión arbitral, pues se anotó el triunfo por la vía rápida.
El enfrentamiento entre Carlos iglesias del SKT Fighters, en menos de 70 kg, contra el boxeador del Luciano Team Roberto Alonso, resultó ser un combate muy igualado que ganó Carlos a los puntos.
4⁰ combate: Aleixo Ventoso, el boxeador del (SKT El Barrio) con muy pocas peleas, se alza con la victoria ante el veterano del Gym Simón Ruben Palomares, levantando al publico de sus asientos.
En el 5º combate Cesar Marín del Skt Fighters, impuso su técnica y precisión contra el agresivo boxeador del Luciano Team Sergio García.
6⁰ combate entre dos pegadores, donde el local Sergi «Pitbull» Añón ganó por puntos a Ricardo Kobuk (Ruso) un duro rival.
Pasamos a la segunda parte de la velada que comenzó con la disputa un título neoprofesional gallego donde el campeón Angello Vasques, Arkham/SKT, pierde el cinto con una decisión dudosa, aunque su contrincante Juan Iñarrea del Flow Combat hizo una gran pelea, pero al público le pareció un nulo o algo más.
En el segundo neoprofesional se enfrentaron dos conocidos muy conocidos Carlos García de Sada CGC y Adri «metralleta» del Luciano Team. Un combate muy duro que gana Adri y huele a revancha por el título gallego.
Pasamos al primer combate profesional de la noche donde Kike «Rayito» García del Flow Combat se impone al inglés afincado en malta Braydon Pace, dentro de un combate a 6 asaltos al límite de -54 kg, donde Kike dio una lección de boxeo.
Y pasamos al segundo combate de la noche, el más esperado, donde el ídolo local Silvestre Gómez del SKT Fighters se enfrentaba al boxeador venezolano afincado en Córdoba Melbyn Hernández. Un combate que fue un toma y daca donde el visitante explosionó varios golpe de poder que Silvestre los tomó sin pestañear, y subiendo su ritmo y rapidez Silvestre termina con el brazo el alto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.