¡ INTERESANTE COMPETICIÓN DE BOXEO EN EL COTO FERREIRO DE A ESTRADA !

Siguiendo con un mes de octubre preñado de competiciones boxísticas, hacemos un adelanto sobré el magno espectáculo que el próximo día 28 de octubre organizará la Asociación Estradense de Artes Marciales en el pabellón Coto Ferreiro de A Estrada. La comarca del Deza podrá disfrutar, a partir de las 21:00 horas del viernes, de 7 interesantes combates de Boxeo dentro de una competición que contará con la colaboración del Departamento de Deportes del Excelentísimo Concello de A Estrada. Las entradas para poder asistir al evento pugilístico tendrán un cargo en taquilla de 5 euros, y se podrán adquirir anticipadas en el gimnasio Absolute de A Estrada o directamente en la taquilla del Coto Ferreiro. Hay ya confirmados 6 combates, y solo falta que un competidor confirme su participación para completar un interesante cartel con 14 primeras series del boxeo olímpico gallego.

RAMIRO "REPO" BREY será una de los grandes alicientes que presentará el interesante cartel en el Coto Ferreiro.

RAMIRO «REPO» BREY será una de los grandes alicientes que presentará el interesante cartel en el Coto Ferreiro de A Estrada.

Los estandartes de uno de los más pujantes gimnasios gallegos como es el Club Abuelo Box de Ames, entrarán en liza con los más emblemáticos representantes de los prestigiosos clubes Rebouras Team, Club de Lucha Noia, Sagabox, Mamba Fight ClubLudus Box Artabrum.

Y así, y de momento, sólo Oscar «Ironman» Marquez está a la espera de que se concrete su oponente. Sí, ya se conocen los demás cruces, y salvo imprevistos de última hora, ocuparán la esquina roja los boxeadores gallegos que han sido elegidos para oponerse a las huestes compostelanas de Manu «Abuelo» Dieguez, quienes ocuparán el rincón azul. Y el emparejamiento  ha quedado como sigue:

Alberto Figueiras del Rebouras se enfrentará a Cristian «Cheroqui» Toledano en una división concertada dentro de los 73 kilogramos.

Dani «Gorras»  del Club de Lucha Noia cruzará cuero con Mario «He-Man» Rama en un combate de máxima potencia dentro del semi-pesado.

SERGIO "GENTLEMAN" vARELA dispondrá en A Estrada de la revancha ante SANTI "CHACAL" ALONSO.

SERGIO «GENTLEMAN» VARELA dispondrá en A Estrada de la revancha ante SANTI «CHACAL» ALONSO.

En la división reina Santi «Chacal» Alonso del Sagabox se encontrará en el rincón opuesto con Sergio «Gentleman» Varela.

Desde el prestigioso club herculino Ludus Box Artabrum llega  Eloy «El Bengala» Figueiras para entablar combate con Olmo «Rocky» de Paz.

Tito Macias del Mamba Fight volverá a encerrarse entre las 16 cuerdas con Alfonso» Rubio» Blanco. 

Y como combate estelar el enfrentamiento entre Cristian Torres del Mamba Fight Club y Ramiro «Repo» Brey.

TITO MACIAS GARCÍA CALVO Campeón de Europa de K1.

TITO MACIAS  Campeón de Europa Wako de K1, otra gran atracción en el Pabellón Coto Ferreiro 

 Como se puede observar observar por el orden de combates, los emparejamientos son todo un lujo pugilístico con la presencia de la flor y nata del boxeo gallego haciendo frente a lo mas granado del gimnasio amiense. Hay competidores jóvenes con mucha proyección como Alberto Figueiras y Cristian Toledano. Hay púgiles experimentados, combativos y de reconocido prestigio  como Dani «Gorras» y Chacal Alonso. También sobresale la figura del carismático y taquillero Bengala Figueira que es el actual santo y seña del pujante gimnasio herculino Ludus Box Artabrum. Y destacar la presencia de profesionales en otras disciplinas como Tito Macias campeón europeo K1 de wako y Cristian Torres campeón nacional K1 de Pro y que parece que ambos tendrán la oportunidad del mundial Wako Pro el próximo diciembre. Todos ellos serán unas magnificas piedras de toque para evaluar el poderío que puedan atesorar los pupilos del Club Abuelo Box de Ames.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.