El lucense Alberto » El Piña » Piñeiro se las verá el próximo día 29 de septiembre con el aspirante madrileño de 36 años Luis Garcia-Morato Crespo. En juego el título español del peso medio que posee el púgil de Miki Sánchez. Con tal motivo el cuerpo técnico que dirige al púgil del barrio de la Piringalla, ha planificado una serie de entrenamientos itinerantes que se llevarán a cabo en los distintos gimnasios gallegos que se han prestado a colaborar con vistas a la defensa del cinturón español que posee el boxeador gallego.

Miki Sánchez, Carlos Vilariño, Fran Paz y Adri Miraz ( entre otros ) compartieron las instalaciones del Ludus Box Artabrum. Foto cedida.
Así, en la mañana del pasado sábado, los integrantes del Club Lugues de Boxeo Xoán Pérez se trasladaron a las instalaciones que el Ludus Box Artabrum posee en la rotonda de Meicende par llevar a cabo una jornada de preparación conjunta con los técnicos y boxeadores del gimnasio herculino.
Asimismo, Carlos Vilariño reúne a los más importantes boxeadores del entorno coruñés con el único fin de entrenar y compartir la afición por el Boxeo. Con tal motivo han compartido las instalaciones del centro de deportes de Meicende los clubes Graiño Team, Fight Factory, Brabox 76, Xoan Pérez de Lugo y Fight & Fit. También estuvieron presentes el fundador del Guantes de Oro Boxing Club Fran Paz Castro y su pupilo Adrian » El Cazador » Miraz.

Foto de confraternidad de los protagonistas de la exhibición en la Alameda de Noia. Foto Club de Lucha.