LA «VI EDICIÓN FIGHTERS SKT» ACOGERÁ LA ALTERNATIVA NEOPROFESIONAL DE ANDRÉS DOMÍNGUEZ MARTÍNEZ DE LA ESCUELA DE BOXEO ATLÁNTICO BRABOX 76, FRENTE A JESÚS HERNÁNDEZ DEL THE GARAGE COMPOSTELA

Continúa el protocolo organizativo del Club Deportivo SKT para elaborar el punto final de la «VI Edición Fighters» que se imprimirá sobre el cuadrilátero del Liceo de Noia el próximo día 16.

El elenco de boxeadores que presenta el «Kiyo» para este esperado espectáculo será casi cien por cien gallego, y todos ellos formaran parte protagonista de los 5 combates de boxeo categoría neoprofesional – vendaje duro, sin camiseta y distancia 3 x 3 – así como otras 3 lides de categoría olímpica y 2 de savate que darán comienzo a las 19:30 horas, pero las puertas se abrirán media hora antes.

Con el artículo de boxeodemedianoche que hoy sale a la vista, pongo punto y final a la serie de reseñas que vieron la luz con anterioridad por cortesia del técnico Santi Kiyo que rige los destinos del SKT y la colaboración de los protagonistas Alfredo Blanco, Yago Outeiriño, Silvestre Gómez, Nono Jiménez y Andrés Domínguez Martínez.

Precisamente este último es el boxeador encuadrado en la disciplina pugilística de la Escuela de Boxeo Atlántico Brabox 76 que nos comenta sus expectativas y opiniones sobre la VI Edición del SKT del próximo sábado en el Liceo de Noia. En esta ocasión su oponente será el compostelano del The Garage Jesús «Gitano» Hernández.

El alumno del tridente pedagógico que conforman Pablo, Robin y Luis, que imparte sus clases de noble arte en las instalaciones del Pabellón Municipal de Riazor, me escribe para comentar: «Sobre el evento, que seguro que será genial, en Noia organizan muy bien y hay mucha afición».

Tiene razón el bravo boxeador al creer que la VI Edición SKT va a tener gran impacto mediático, porque: «Además hay muchísimos boxeadores representativos a nivel gallego, seguro que no va a pasar desapercibido».

«En cuanto al rival», el gestor y tatuador coruñés me comenta que, «ya peleamos una vez, es un tío fuerte y le gusta la guerra. Así que va a ser una pelea que espero entretenga a todos».

El combativo Andrés añade que va «con muchas ganas, primero porque será mi debut en categoría neoprofesional y segundo, porque me hace mucha ilusión».

Y para finalizar me dice que se siente obligado a hacer un buen combate que le redima un poco, «sobretodo después de esta última pelea en la que estuve con poca chispa», pero tras la que, según él, «me quedaron claros cuales son los puntos que hay que trabajar, siempre con ánimo y sin presión».

Montaje con imágenes cedidas por cortesia de Santi «Kiyo» Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.