«LA BALA» EZEQUIEL BARRUL DEL LUDUS BOX ARTABRUM Y «EL FLACO» ADRIÁN GARRIDO DE LA ESCUELA DE BOXEO ATLÁNTICO BRABOX 76 ENTRENAN A TOPE PARA ALCANZAR LA VICTORIA EN EL BARRIO DE LAS FLORES

«Sobre mi rival puedo decir que se busca muy bien la vida sobre el ring», me comenta el boxeador del Ludus Box Artabrum Ezequiel Barrul Jiménez.

La Bala del Barrio de las Flores, continúa describiendo a su rival entre adjetivos y metáforas, «es largo y sabe guardarse entre la distancia». Opina que, además, «es un boxeador bastante completo» y afirma que a él, «le gusta el particular estilo» del púgil del Brabox 76.

«Obviamente la preparación va a influir mucho en el devenir del combate», explica Ezequiel Barrul sobre el momento físico de ambos contendientes, «y yo creo que la mía está siendo muy buena con la supervisión de Carlos y Tito». Es consciente de que cada uno de ellos piensa ganar, «yo saldré a por todas y pensando en la victoria».

Pero no menoscaba la parte deportiva y espectacular del evento y promete «un combate llamativo, de dispares estilos y de entrega, que va a gustar». Asegura que por su parte hara todo lo posible «para agradar a los aficionados».

Del resto del evento destaca que: «Ana Acevedo va a hacer un buen combate» y añade que a «Olmo de Paz lo veo muy fuerte». También llama la atencción sobre «el combate de Domínguez y Martín, así como el boxeo rápido y limpio de Luis del Brabox 76, y a La Perla, con el que guanteo a menudo, lo veo como un serio aspirante al triunfo».

Adrián Garrido, alumno de la Escuela de Boxeo Atlántico Brabox 76, me describe a su próximo rival como «un boxeador rápido y ágil que se defiende bien en las dos guardias», y añade que «posee gran rapidez en ambas manos».

Las expectativas que El Flaco tiene sobre el combate que ambos disputarán sobre la lona del Polideportivo de Petunias, son las de creer, «que va a ser un bonito combate que va a dejar momentos increíbles», estoy seguro de «que podemos dar espectáculo y lo vamos a dar».

Al igual que antes hizo su colega de guantes, pone énfasis en reseñar «que me veo en buena forma física y mental», y asegura que el día 1 de septiembre «estaré al cien por cien para boxear esa noche».

«Se que será un combate igualado, pero cuento con llevarme la victoria a casa», apostilla Adrián Garrido.

De los combates a destacar del evento organizado por el Ludus Box Artabrum, señala, «el de mis compañeros por supuesto, dos enormes púgiles: Luis Seren y Andrés Domínguez».

Aunque para poner punto final a sus declaraciones expone «que Diego Cruz ( Carneiro ) y David Martínez ( Perla ), creo que, como siempre, va ser uno de los combates de la noche».

Montaje con fotos cedidas por Ludus Box y Brabox 76

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.