RAFA GIL VUELVE A INSUFLAR OXIGENO AL BOXEO AMATEUR PROMOCIONANDO NUEVA VELADA EL SÁBADO 29 EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE BAIONA.

Del barrio vallisoletano de Las Delicias surgió un grupo musical que, a través de su música inmortalizó el veinte de abril del noventa, día que si lo trasladamo al 2023, nos contará los 9 días que faltan para que suene la campana que anuncie el comienzo de un nuevo evento boxístico del Club Deportivo Sagabox.

En esta ocasión, será el Pabellón Municipal de Baiona el que de cobijo y ánimo al esperado elenco de competidores protagonistas. Quiero comentar, además, que el incombustible Rafa Gil continua siendo uno de los organizadores pospandémicos más prolíficos del boxeo amateur gallego y el técnico que ofrece más oprtunidades a los jóvenes alumnos que ingresan en su equipo.

Basta echar un vistazo al afiche anunciador de la velada para comprobar que, salvo bajas imprevistas de ultima hora, serán 8 los componentes del Club Deportivo Sagabox que tomarán parte del acontecimiento baionés. No creo que, en este momento, se dé el caso de cualquier otro actual club gallego que disponga de una nómina tan numerosa lista para competir.

El comienzo de los 8 combates que se disputarán sobre el cuadrilátero baionés está previsto para las 21:00 horas del sábado día 29 de abril.

Y como prólogo a los distintos capítulos que sobre el próximo acontecimiento boxístico se irán escribiendo en esta página, quiero hacer un inciso sobre esos colaboradores, que no son anónimos pero suelen pasar desapercibidos, como es el grupo de empresarios que echan una mano en el pratocinio del espectáculo.

Así, y por orden de aparición en el cartel, quiero citar a la Cerveceria El Pasillo de la calle Gamboa 4, una de las más antiguas de la hostelería de Vigo. En el gremio deportivo hay que nombrar a Contact Sport, la tienda de Ropa, Equipamiento y Nutrición Deportiva de la Avenida do Fragoso 31.

Para cualquier día que no tengas tiempo para cocinar, contacta con el 986 904 333, y desde el desde el Restaurante Paparrúa te llevarán las viandas a casa, y sino, te pasas por Rúa da Laxe 11, y las disfrutas in situ.

También es colaborador el Gimnasio – Escuela Kiap situado en la calle Roupeiro 4, y en esa misma dirección de Roupeiro 4 podrás saborear la cocina italiana del Restaurante Da Mario.

La rama del automóvil presenta la colaboración de Talleres San Francisco, para todo aquello que concierna a la Mecanica, Chapa o Pintura.

Abadía de Nuria en la Trª. Primera de Victoria 4 de Vigo y contacto a través del 986 437 564. También el Restaurante Asador A Favela en rúa de Canceleiro 5 y número 886 117 906.

El Grupo Otero para Coches y Autocaravanas con contacto a través del 629 015 273. Y tampoco podía faltar la colaboración del gremio de tatuadores con la presencia de Tatuajes Costa Oeste del Paseo Alfonso XII, 3 con el teléfono 986 023 026

Y para finalizar con los inestimables colaboradores citaré a El Restaurante Pizzería Pomodoro de la calle Severo Ochoa 2, así como al Café Bar Vence con Tapas Variadas, Comida Casera y Menú del Dia que se pueden degustar en el número 10 de la calle Isaac Peral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.